Eso se olía desde hace rato
Emosido estafao
Por esa plata que se quede, aunque de mala gana….necesitamos un volante central mas, siempre y cuando venga Castaño también
Mira Botafogo, lo desguazaron para salvar al Lyon (de Francia). Escuche que solo le quedaron 5 jugadores titulares de los que ganaron Libertadores. Este tipo de cosas pasan porque un mismo dueño puede tener todos los clubes que quiera.
Ahora te funden y te arruinan y tampoco le podes reclamar a nadie….o vos viste al papada en cana?
Pero si el mercado se autoregula y coso, jamás el mercado haría una cosa así, la oferta y la demanda es la unica moral posible
River no esta fundido, y gano de todo post Aguilar. Pero si hubiese sido una SAD, el club ya no existiría porque sería una empresa privada. Las empresas se funden y adios. O siguen, pero con cambio de nombre y de dueños empezando desde varias divisiones abajo.
Si bueno pero con los clubes tenés alguna que otra mediación antes de que hagan lo que se les antoje, sin ir más lejos hay elecciones aunque las dirigencias se enquisten.
Si un tipo compra el club ya está, es de él, puede hacer lo que quiere y vos no podés reclamar nada. La verdad que si River fuera propiedad de un empresario creo que ya me chuparía un huevo, sería otra cosa definitivamente
Pero yo no lo estoy diciendo en favor de las SAD, lo estoy plantando en cómo se rigen los clubes hoy por hoy….donde la mayoría estan tomados por señores de la política, gremialista o empresarios….pueden hacer varios chanchullos como si fueran los dueños y en 8 años se van como si nada. El daño maximo puede ser menor que una SAD, pero se manejan con una impunidad y falta de transparencia asquerosa. Creo que hay mucho para hacer sin llegar a una gestión privada, y a muchos les conviene que no cambie nada
Si logran vender 5 palos el 50% no está mal, serían unos 10 palos si fuera lineal
No van a traer a nadie, la re concha de su madre
Confirmado FM6 a ensuciantes al fin
Uno menos
Lo mismo decíamos de Boselli
Vamos los rusos sacándonos todos los paquetes
Que firmaron por Villagra para apartarlo y dejarlo entrenando solo en una plaza? Que tipo de documento? Con que fechas? Rarísimo todo. Un papelón de la dirigencia.
Por favor universo que algun clubcito de rusia envie una oferta por penales giles, seriamos serios candidatos si esa lacra se va de river
No hay chances de sacarle a Ascacibar a estudiantes?
Pongan la que hay que poner, están desesperados por plata porque lo de Medina lo tuvieron que poner ellos
Cuando ya cerró el mercado? No te lo venden