No me molesta si a cambio gastan la plata en un delantero
yo pense que dado al asco que damos iban acelerar mas por los refuerzos que faltan pero pasan los dias y cero humo apenas de castaño se sabe se ve que los dirigentes estan contentisimos con el mdp y les da igual todo del 3 no se supo mas nada es tristisimo lo de River y hace años ya lo de los dirigentes no para de sorprenderme en lo nefasto que son le hacen mucho daño a River
Ahora si va a ser una sorpresa la re contratacion de carboni por 10 palos verdes del salaminezze de la 5ta de italia
No pude encontrar el Thread del profe Marcelo. Quería desearle la mejor de las suertes. Se que se va a recuperar de esta “mini-crisis” y volverá como el Gran Emperador que es.
Ojalá la llegada de Kevin le ayude en algo.
¡Vamoooo ahí Gallardo!
Fíjate a las estadísticas de Damian García como empezó jugando y después decime.Abrazo
Todavia sigue jugando Teo? Cuantos tiene 40 ya? Kjj
Ledesma
Montiel, Pezzella, MQ, Esquivel
Castaño, Aliendro
Pity
Bustos, Teo, Acuña
Aliendro es uno menos. 2 mediocampistas o muerte
Un 5, un mixto, dos extremos
Déjenme adivinar. 100 msjs más sin leer de recriminaciones a Ronaldinho por lo de Castaño kjjj
3 goles en los 15 partidos? Flojo
Yo te banco en esta, te diría que debe ser imposible ser feliz con un Gallardo modo psycho hiper exigente.
Todos extrañamos al abuelo de la hija de Juanfer
no sabía q Matías estaba escribiendo ahí. recuerdo q tenía cierto acercamiento con JPV, q le escribía notas pero hace unos años
No es mentira. Dije que desde que llegó es suplente.
El año pasado le tocó jugar bastante más pero así y todo su promedio de minutos en cancha es de 50’ en 120 partidos. Para colmo primer año donde le toca ser ‘titular’ y Palmeiras no ganó nada.
El López que se fue a Brasil era potencialmente mejor jugador que Borja. El actual después de 3 años en Brasil? Ninguno de nosotros miró más de 3 partidos de él allá.
Igual estamos discutiendo al pedo porque no lo van a traer.
Matías también manejaba VarskySports en twitter, imagino que ahora que Juan Pablo abandonó esa cuenta seguirá estando ahí el bueno de INSIDER.
Creo que de acá se fue por termas personales.
Se sabe algo del Fino castaño?
Según Castle antes del domingo se cierra.