Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

El flaco López no me parece mejor que Borja.

Dicho esto si lo traen por menos de 7 palos desbloqueen al brasilero hincha del Palmeiras así me río de él un rato.

14 palos pagaron por Josecito jajajaja

2 Me gusta

No te parece mejor que Borja? Jajajaja

10 Me gusta

No, lo único mejor que tiene es la edad.

Es suplente en Palmeiras desde que se fue de Lanús.

Los de Palmeiras compraron a lo loco, también se habían llevado a Merentiel y lo largaron enseguida.

2 Me gusta

Gran nota de INSIDER. Castillo ‘respaldó’ su información de Castaño en Matías así que podemos creer que antes del domingo se confirme la llegada del colombiano.

Respira @Ronaldinho

1 me gusta

Hoy en día cualquier jugador que se sepa asociar es mejor que Borja, Borja es el cáncer de River, más que cualquier jugador

5 Me gusta

Entre la ida con Talleres y la ida con Minero Gallardo fue bastante pragmático, 4-4-2 buscando el 0 en el arco. El problema es que post serie con Colo Colo no le hicimos un gol a nadie. Después de eso enloqueció, después de esa noche fatídica hizo todo mal.

2 Me gusta

Era obvio lo del lateral izquierdo.
Dos años para cerrar a Esquivel, no pudieron, y ahora te meten que no hace falta por el buen nivel de Casco.

3 Me gusta

Entonces se lo venden al club europeo, si el sorete del presidente de ese club de mierda nos detesta

3 Me gusta

ajajaja como siempre ratoneando, está para el retiro Casco, el último año se cansó de dar orto, y por 5 minutos buenos contra Independiente ya no hace falta un 3? se merecen perder todo estos tipos y que los puteen los 80 mil tipos en la cancha

Siempre la ley del menor esfuerzo estos soretes de mierda

9 Me gusta

¡Hace como 5 días escribí que debutaba contra San Martín amigo Ges!
Estoy iluminado, jajaja.

2 Me gusta

Le pueden haber perdido algo de admiración. La manera de retomarla es ganando.
Tiene que pegar una racha de 5 a 6 partidos ganando y tomar el liderato para que vuelva la confianza.
Ganar 5 partidos puede propiciar que todo fluya nuevamente.
Pienso yo al menos, amigo FEDESFE.

3 Me gusta

La última oración.

11 Me gusta

Recuerdo que acá algunos pocos estábamos contentos con la idea, un equipo sólido sin volverse loco. Hasta que los hinchas sibarita y el periodismo bostero empezó a presionar para que River juegue más lindo. Recuerdo que tanto eliminando a Talleres como a Colo-Colo, el equipo tuvo muchas críticas. Gallardo cayó en la trampa una vez más…

12 Me gusta

Nos ganaron x diferencia de jerarquía ellos

Para mí entro en desesperación porque el equipo paso de generar poco y meter la única que tenía a no generar nada. Metimos un gol en siete partidos y encima de penal. El mejor ejemplo de esa desesperación es Solari, que pasó de borrado a ser titular porque no encontraba respuestas.

4 Me gusta

Traigan al 5 del Cerro Mediano de uruguay, Washington Picapiedra. Dicen que es mejor que el 5 de peñarol

@juancruz08

1 me gusta

Enzo Pérez es el primero en salir si pretende jugar así.
Lanzini el segundo no lo veo muy intenso

1 me gusta

6 Me gusta

Eso es mentira

Estos son sus numeros del ultimo brasileirao. No me entran todas las fechas, pero abajo dice. 24 titularidades de 36 partidos.
Este año esta rotando mientras juegan el paulista

JM Lopez es significativamente mejor que Borja. Principalmente porque no es un 9 estatico y porque sabe cabecear. Tiene menos potencia, pero ni que nos estuviera sirviendo para algo la potencia de borja

12 Me gusta