Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Seguro que la negociacion se cierra, pero sin concretar el pase.

3 Me gusta

Igual me queda la duda si el tipo es apto para marcar o no.
El mito de que hay que tener un 5 a la antigua para jugar bien se derribo hace rato.
La scaloneta fue la mejor seleccion de los ultimos 20 años y de 5 jugaban
Enzo Fernandez y Macalister
O paredes.
Ninguno de vocacion defensiva, de hecho todo lo contrario
3 enganches convertidos a 2do volante central.
El tema es que levante alguno de los otros (Enzo, Aliendro ( esta muerto), Simon, Galoppo)
O este pibe de la Carreta, de la Carroza no se como se llama.
Me ilusiona un poco esta llegada la verdad

Si, dijiste eso. Y yo te demostre que no es verdad. Titular en 24/36. Eso para vos significa ser suplente siempre?

Aun si estuviera a la mitad de nivel que cuando se fue de Lanus, es mejor que Borja. Y principalmente encaja mas.

hay chance que vengan o es un debate off topic?

Hubo una nota pedorra hace varios mensajes diciendo que lo queriamos traer

Aca

1 me gusta

Sinceramente seria casi ideal traerlo,
ideal eran Beltran o Borre
pero este tipo me parece que encaja en el juego que pretende Gallardo.
Borja es la antitesis de lo que necesitamos
el negro esta para ser goleador del torneo en un equipo mediopelo
como independiente o sanlorenzo

¿Vamos cerrando, por favor?

2 Me gusta

No hay humo, no hay nada. Medio equipo falta todavía y no vino más nadie. Mamita

titular o suplente, o más o menos, no es EL delantero que quisiera traer.
los 9 muy altos no me convencen.
prefiero tipos q tengan movilidad y a los altos les cuesta más
los mejores delanteros q tuvimos últimamente Borré Alvarez Scocco y Beltrán, cada uno con diferentes caracterísitcas técnicas (especialmente Scocco) y los otros 3 más potentes, con mucha movilidad.

no sé, invertir 10 palos por este matungo mepa q no da. buscaría otra alternativa

Si estamos tan pendientes de que jugadores vienen y si son de jerarquía o no, es que el técnico no está haciendo un carajo.

Se supone que si sos técnico tu trabajo es potenciar el talento que tenés, me parece que estamos desviando un poco la atención acá cuando la responsabilidad hoy es 100% del técnico.

3 Me gusta

La responsabilidad es compartida, tanto de técnico como de los mercenarios que tenemos por jugadores. Si Borja no corre no es culpa del técnico, si Lanzini en vez de encarar para donde no hay jugadores encara dónde hay jugadores para querer gambearse a 3 es culpa del jugador. Y puedo seguir.

Gallardo tiene muchísimas responsabilidades una de ellas la más notorio a mi ver es el mal armado del plantel, pero después los jugadores también están como el orto la mayoría.

5 Me gusta

Alguien sabe algo de don Richard y don Sebastian?

tengo fe que tus enigmaticos terminen una firma antes del domingo para calmar a las hienas sedientas de carroña

3 Me gusta

Seee…estoy al tanto amigo Pollo14.
Pero no podrán, no podrán.

1 me gusta

Y quien pone a Borja de 9 y a Lanzini de 10?
Quien planifica el plantel con estos dos jugadores como piezas fundamentales, cuando hace años vienen de hacer nada?

River con Gallardo viene de dos mercados básicamente de billetera libre para traer jugadores, no puede ser que habiendo gastado 50 palos desde que llegó no tengamos un 9 que le compita a la morza colombiana, o que el 10 tenga 1 gol en 33 partidos desde que volvió del west ham.

Ledesma
Montiel, Pezzella,MQ, Acuña
Meza, Castaño, Rojas
Pity
Driussi, López

DT: Fabricio Bustos

7 Me gusta

subio tanto en la cancha Bustos que termino en el sillon de DT
que rapido es

3 Me gusta

Es lo que acabo de decir, el DT tiene la responsabilidad de haber armado muy mal el plantel dado que pretende jugar de determinada manera sin tener un 8 de ida y vuelta y sin jugadores por la banda, no hay jugadores con esas características en River. Esa es toda del técnico.

Que está flaqueando en lo táctico también, nuevamente por lo mismo jugadores sin características para lo que quiere jugar.

Pero así como pone a Lanzini y Borja estos dos inútiles podrían esmerarse y correr más o de mínima usar un poquito la cabeza. Lanzini siempre encara para los costados y donde hay jugadores contrarios esa es una inutilidad del jugador más que del DT. La responsabilidades son 50 y 50 no se salva nadie.

1 me gusta

no solo q los pone a Borja y Lanzini, si no q no los saca, a pesar de q no corre y el otro encara para donde no sirve. es responsable del armado del plantel, de como juegan y de cómo están entrenados.

baja injerencia tiene si el pelotudo tira un penal a las nubes, o define y pega en el palo, o de la pifia de Armani vs Platense

1 me gusta