Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ya cierten este thread deprimente, al pedo gastar energias en esperar algo bueno de la dirigencia.

Bueno Marcelo, el scouting es una disciplina que se encarg…
-TRAIGANME MAS EX INDEPENDIENTE

4 Me gusta

ojo que a derlis gonzalez lo están puteando en olimpia, no sea cosa que se entere gallardo

1 me gusta

los 5 cambios de ayer para ganar un partido:
Martínez 31
Acuña 32
Lanzini 32 cumple mañana
Aliendro 34 cumple pasado mañana
Pérez 39 cumple traspasado

y tenía otros elementos como Nacho 35, más los gerontes del 11 inicial

así es muy difícil

13 Me gusta

Debería tener una chance Obregón cuando vuelva.

2 Me gusta

Será por eso que suena Cepeda también

1 me gusta

De acá a tres semanas bien podrían sumarse el 3, Castaño, Cepeda, Mastantuono, Subiabre y Obregón. Literalmente medio equipo, más la vuelta de Rojas.

2 Me gusta

y Meza

1 me gusta

Si ayer habia un delantero como la gente, ganabamos
Especialmente en el primer tiempo. River toco rapido y bien. Se moria todo cuando le llegaba al negro

Despues se desvirtuo todo con los cambios de mierda

3 Me gusta

Para mi nada que ver
No quiere jugar como Guardiola. Para nada
Ayer se noto en el primer tiempo como todos tocaban rapido.
El problema es que son todos jugadores viejos en un tipo de juego que es pura intensidad. No va a funcionar jamas

5 Me gusta

Igual como bien dijo otro usuario arriba
En 2 semanas tenemos el plantel completo,
coincido en que ayer en 15 minutos se vio una idea de juego,
tambien coincido que el negro fue un Iman negativo en el que toda pelota que tocaba moria mal en el.
Hay que ver con tipos como mastantuono, meza, rojas, subiabre, castaño, un 3 con dinamica, que puede pasar.

2 Me gusta

Y nadie que acelere una transición.

1 me gusta

Pero es otra cosa totalmente si pensamos algo como

Rojas/Mastantuono Castaño Enzo ( no habria otro) Pity/Meza
Driussi Subiabre

3 Me gusta

240 mensajes sin leer y no confirmaron ni a Laurita Esquivel todavía. Que depresión!

3 Me gusta

Si no traen un 10 ni un 9, y Gallardo no piensa usar a Mastantuono, tenemos que jugar 4-3-3 y que Driussi sea el Julian Alvarez de 2021.

Armani
Montiel-Pezzela-MQ-Esquivel
Galoppo-un 5-Acuña
Simon o Mastantuono- Driussi -Subiabre o Pity

Juego directo con gente joven arriba, hay que potenciar a la cerda porque es el único jugador ofensivo de jerarquía que tenemos.

Spoiler: no va a pasar.

1 me gusta

Están relajados los muchachos, ni noticias hay. Se piensan que armaron un plantelazo y hacemos agua por todos lados.

4 Me gusta

Así y todo, con esa cara va a ser el próximo presidente de River…

Que suba a todos los pibes que anden bien, asi tenemos mas juventud en el equipo es una verguenza el plantel de viejos meados que armo gagardo ayer entraron para cambiarle la cara al equipo enzo perez y aliendro uno con 40 años y otro 34 años!! es una verguenza quien corre ahi por eso nos pasan por arriba siempre

3 Me gusta

Ni humo hay, es deprimente todo en River ya, no dan ganas de nada

No van a traer más nada, deben estar rogando que llegue el 12 de marzo así nadie puede pedirles más nada o que el orco Tapia acorte el tiempo, es más, son capaces de llamarlo y pedirle eso para que no puedan traer más refuerzos

Es siempre lo mismo, ya me la baja todo, en el mundial de clubes vamos a ir a pasear y la mierda va a hacer un mejor papel que nosotros, ya me la veo venir, típico del buen River

9 Me gusta

Prestianniiiiiiiiiiiii, alguien, el que sea

1 me gusta