El mediocampo es flojo en todas sus variantes por eso probaría el 4-4-2. Pity no está para ser titular y Galoppo es una incógnita. Aliendro no puede haberse olvidado de jugar al fútbol.
" River es un equipo a destiempo de lo que le sugiere el partido. No cambia de ritmo, no tiene acelaración con criterio"
CON ESTO MAS TODO LO QUE DETALLA DE FORMA CRITICA Y MAGNIFICA EN LA NOTA, A ESTE PIBE LE DAN UN VOLEO DEL PASQUIN
Nos peleamos por ellos para ver cuál de los 2 tiene el plantel más mediocre.
La única ventaja que les veo es que ellos tienen a la Diosa de la Fortuna de su lado.
no van a traer un q se enoje y encare??? todos los jugadores q tenemos son de pasesitos a los costados y buscar el espacio… ya ni a guardiola le sirve mas
El Más Grande está inmerso en un combo perjudicial: alarga estadías de jugadores, confunde conceptos de juego y desperdicia el plazo extra en el mercado de pases. Análisis de situación
Así arranca la nota, después la leí y es bastante acertada y va al hueso, algo raro del pasquín ese que vive diciendo pavadas. Se ve que está vez no llego el sobre o el que redacto se la jugó. Seguramente lo despidan o le bajen línea.
Yo creo que Acuña de volante es una pelotudez, no nos aporta dinámica ni juego asociado en esa posición, tampoco profundidad ofensiva. Qué poco saben de futbol en este foro. Yo formaría así:
Nadie ha notado que a los jugadores de River les falta Felicidad? Este equipo juega sin amor, aunque me tilden de loco pues.
En otras partes le dirán mística o compromiso. Es más o menos lo mismo. A todas luces se nota que el problema del equipo es mental, algo similar a lo que pasa en el City.
Creo que el equipo puede estar colapsando mentalmente y eso seguro ya lo sabe el DT. A los jugadores se les nota aburridos. El plantel es muy bueno, pienso yo, pero le falta un revulsivo emocional.
Ya se han probado todas las estructuras, ya no alcanza la táctica. Todo está dicho. Pero el equipo no tiene hoy por hoy el gen ganador.
Se defiende por la jerarquía individual de sus jugadores. Pero eso no alcanza.