Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que bien nos vendria un carlos sanchez pero por izquierda

El unico puesto en donde hay que traer es en el 5 y el 3 y 9 que peleen el puesto, despues el equipo se arregla un monton limpiando a los viejos y rotos y subiendo 6 o 7 pibes

Armani Ledesma
Montiel Bustos
Quarta Pezzella
Paulo Pirez
Acuña ESQUIVEL
Castaño PIBE
Simon Galoppo PIBE
Pity Rojas
PIBE PIBE
Driussi Colidio
BORJA REFUERZO

1 me gusta

Nos falta un 5 tapon y un doble 5. El doble 5 es Castaño, el 5 no se, está raro el mercado para ese puesto, son todos mediopelos, y en las inferiores no sacamos un 5 como la gente desde Astrada

2 Me gusta

Un 9 es al pedo, un delantero fundamental. De ultima si no les gusta Borja juguemos sin 9 pero lo de Colidio es un papelón y este River no puede estar sin 11 tipos que al menos intenten crear algo.

1 me gusta

En que andara guido rodrguez? En este river seria kanté

2 Me gusta

El mejor esquema para este equipo es el 451 con Driussi de 9, el tema es que necesitas mediocampistas llegadores y perdes juego con Driussi de 9, pero es la única opción de tener un mediocampo que genere juego.

Armani
Montiel Quarta Paulo Esquivel
Subiabre Simon Galoppo Castaño Acuña
Driussi

Pity y Rojas en el ST

1 me gusta

Si, es el único de esas caracteristicas, y ponele que algo de Mastantuono, pero como son “chicos” no los va a poner… me parece que habría que traer algo más

1 me gusta

El mediocampo de River no existe. Ayer ninguno superó los 3 puntos, y eso destruye todo lo demás. En Ataque no hacemos nada y en defensa zafamos porque tenemos mejores jugadores. Nada más.

8 Me gusta

dice gallado que falta creatividad y si, no hay un volante como la gente, enzo, kranebanco, sidamon faloppo y nadie mas, todos HORRIBLES

1 me gusta

Cierren esto, el único puesto a reforzar que necesitamos para que esto empiece a cambiar es el del muchacho que esta sentado en el banco con cara de orto todos los partidos

1 me gusta

E. El medioca.po para mí lo que falla es la parte ofensiva nada más.
No generamos nada más. Después no veo que nos coman tanto en el mediocampo. Al menos safamos
Falta lastimar en ataque

1 me gusta

Como si fuese tan fácil encontrar uno. Ese era Borja en un momento.

El problema también es que los volantes no asisten, no le pegan al arco, no dan un pase bueno, etc. Asi ni aunque lo tengas a Haaland la vas a meter.

Lo sondearon, creo.

Si el mediocampo no funciona, el delantero es al pedo.

1 me gusta

El gran problema es el medio

esto no se cambia con Castaño y Esquivel (no son Fernando Redondo ni Roberto Carlos del R.Madrid), o cambiando esquemas.

Gallardo está encaprichado y ya no es más como antes, q lo q tocaba transformaba en oro.

Muy difícil q pueda revertirla, pq es un tema de egos q manejan estos tipos.

Debería volve a aquel Gallardo, humilde, pragmático del 2014/5, poniendo cada jugador a jugar donde más les conviene, y tirar el equipo un poco atrás, para hacerse fuerte en defensa y mediocampo y poder matar con espacios. hoy pretende de manera ciega jugar al fulbito Guardiola de posesión arrinconados en 20 metros, PERO con jugadores de 35 años, todo exasperantemente lento y sin cambio de ritmo, con los rivales totalmente replegados sin otorgar ni medio cm a nadie, y con el correr de los minutos aprovechar contras agarrando mal parados a las carretas q tenemos.

4 Me gusta

Hace AÑOS que estamos pidiendo eso y parece que no lo vamos a ver nunca más.
Lamentablemente el fulbito no va más, el gran problema de River es que si jugás en modo River 2015, te empiezan a presionar desde los medios y los líricos diciendo que “River debe jugar a otra cosa”.

Hoy no podés tener un equipo fuerte con Enzo Pérez de 5, con un Galoppo que es un fantasma, un Lanzini que está de vuelta, y una delantera falopa. Gastaron una barbaridad de guita y Gallardo sigue sin poder armar un equipo.

Se acuerdan que en enero 2018 lo que pedíamos con urgencia? Un arquero de jerarquía y un delantero. Pusieron toda la guita por Armani y Pratto, además vino Juanfer. Esos eran mercados de pases acertados, los de ahora son una vergüenza, porque se gasta más y se sabe de antemano que no va a funcionar.

12 Me gusta

A Pratto lo putearon sin parar, hasta que la metió en los partidos más importantes. El titular era Borre. Poca memoria.

Apurame un cinco y un nueve la puta que o parió

A Borré lo puteaban PEOR, no era jerarquía cuando se lo fue a buscar. Yo me refiero a que River en ese mercado apostó a los puestos que se necesitaba. Tenés poca memoria parece, porque River necesitaba un delantero de manera urgente.

1 me gusta