Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que querés que te diga… a este enfermo no le traigo más nada. Ya está, que se arregle con lo que tiene o que pegue un portazo. Nos va a fundir para toda la historia.

4 Me gusta

Buen analisis amigo, creo que de los ultimos refuerzos el unico que tenia buena actualidad es Ledesma, que esta en el banco

1 me gusta

Juega exactamente igual que cuando apenas vino con Gallardo, el juego que plantea el DT con 2 delanteros lo deja muy expuesto, pasa que antes su compañero era Beltrán y ahora es Colidio.

Borja aporta mucho mas de lo que le reconocen, tiene excelente visión y pone pases en ataque muy buenos además de poder hacer goles si lo dejan solo, el problema es que su pivoteo no sirve si no lo acompaña alguien competente y no lo van a dejar solo para patear porque no generamos nada, agarrarsela con Borja es bastante al pedo.

Ahora si el planteo y el armado del plantel es carente, no puede ser que poniendo 4-5 mediocampistas “de nivel” no seamos capaces de patear al arco mas de 2 veces por partido.

Al no contar con un scouting de alto nivel como lo que River merece, nos hace gastar y comprar carísimo. Solo espero que esta actualidad obligue al muñeco a poner a los pibes. Los viejos no están dando la talla

3 Me gusta

Hoy si en vez de traer estrellitas que estan de vuelta hubiesemos comprado jugadores buenos que no conoce nadie del futbol local, estariamos mucho mejor.

2 Me gusta

Pero cuando pasa eso putean flaco
Que son negociados y esto y lo otro

No importa lo que diga la gente lo que importa son los numeros y el rendimiento

2 Me gusta

Esto se soluciona con un 5 y un 9.

Ah, y con un cambio de DT.

Hay que traer un delantero que la meta hasta con la chota, River hoy no le hace un gol a nadie

4 Me gusta

pueden traer mil jugadores que con un DT así no vas a ningún lado…antes los potenciaba, ahora los despotencia gagardo.

1 me gusta

Y… La verdad que a ésta altura me conformo con que cambien al DT y vuelen esa estatua a la mierda.

Pero claramente no va a pasar ni una cosa ni otra.

Nos queda por delante contraer cancer de retina viendo fecha a fecha a tipos que costaron una fortuna y cobran una fortuna por año, pero no pueden dar tres pases seguidos.

Cosas que solo pasan en River.

tal cual. los primeros partidos de Bustos se notaba que jugaba a otra cosa, luego se tuvo que ajustar al método gallardo y se arruino completamente.

7 Me gusta

Mamita entre ver el equipo de Gagardo y los nuevos leds 360 te arruinan los ojos

4 Me gusta

No los traemos porque 1-no te los venden y 2-la mayoría no rinde.
Todos los últimos jugadores importantes que tuvimos fueron de inferiores o traídos de afuera.
Traidos del futbol local: Villagra, Aliendro, Colidio, Herrera, Enzo Diaz, Sant’anna, Vigo
Afuera: Montiel, Driussi, Bustos, Ledesma, Acuña, Pezzella, MQ, Borja, Lanzini, Solari

No hay reglas generales pero trayendo mas o menos la misma cantidad de jugadores en los ultimos años el precio suele ser parecido y el rendimiento de “los de afuera” es mayor

Ese, pero juega de interior también….necesitamos un tractor así

Bueno, luego de gastar 70 millones en refuerzos, hay que gastar 70 mas porque el plantel es un desastre. No tenemos 5, 9 y un jugador que desequilibre por afuera.

2 Me gusta

No tienen que traer a madie mas hay que limpiar a los 10 que todavia falta limpiar y no traer mas falopa que este pide

1 me gusta

Tiene que venir si o si un delantero. Cualquiera

El 5 va a ser Castaño

Si los macacos no lo querían soltar, era titular indiscutido en Inter.

1 me gusta

Sera Subiabre…

3 Me gusta