Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Pero Meta, en lo que más se reforzó el plantel es donde mejor se nota la mejora, y justamente donde mantuvimos el plantel es donde mas se nota que están las mismas fallas que con el anterior técnico.

1 me gusta

Es toda de Gagardo esta. Desde el primer día ninguneó el MdP y lo sigue ninguneando

1 me gusta

Tenes 2 opciones:

1. traes jugadores jovenes y buenos (necesitas buen scouting)

2. traes jerarquia comprobada en buen promedio de edad (necesitas mucha plata)

Aca se uso una 3ra opcion: se trajo jerarquia al borde del retiro (Pezzella, Acuña, Perez) y se retuvo a Armani, Fernandez, Lanzini…
El equipo tiene jerarquia pero no tiene fisico, estan todos viejos y rotos.

Ahora quedanos en una situacion complejisima, tenemos todas estrellas (incluyendo al dt) que no dan pie con bola.

11 Me gusta

Acá había que trae un 5 táctico y un pulmón mixto…no era tan difícil…:4 jugadores necesitábamos principalmente

Aníbal moreno
Ángelo Preciado u otro jugador todoterreno
Soteldo o desquiulibrante de ese estilo
Delantero crack goleador, difícil no hay mucho

1 me gusta

No traigan a más nadie si el técnico esta he hecho un pelotudo. Que pague un buen grupo de scouting o arme las valijas y se vaya.

4 Me gusta

Cuanta venta de humo por dios, y los boludos se comieron toda la curva. Con la PELOTUDES de los campeones del mundo, instalaron que estabamos haciendo un mercado de pases de la puta madre cuando la realidad es que el equipo esta lleno de medio pelos. Rescato a driussi, montiel, acunia, y me gustaria ver a rojas. Lo demas es mas de lo mismo. Y esto es algo que se advirtio en su momento, de que se estaban pasando de rosca golpeandose el pecho como oranguntanes por los campeodes ded muddo, mientras tanto no le hacemos un gol NI A GODOY CRUZ

3 Me gusta

Quisieron hacer la gran 2018 cuando Angelici tiro “buen promedio de edad” pero esta vez se les fue la mano con el promedio

4 Me gusta

Traigan delanteros la concha de su madre, tipos que tengan el gol entre ceja y ceja y la metan cada 2 partidos mínimo, no se aguanta más esto!

Para que se siguieron desprendiendo de jugadores, tenemos cupos de sobra hasta el 12 de marzo y no traen a más nadie, dale apuren la concha de su madre, con este equipo no vamos a ningún lado y en junio coronamos con una rotura de ogete monumental en el mundial de clubes, CERO GOL tenemos!

4 Me gusta

Si no se sacan del medio al negro de mierda de Boludorja, olvidate de otro delantero.
Duele, pero es la realidad.

2 Me gusta

Se tiene que romper todo, así tenemos otro cupo más

2 Me gusta

El problema de River es que no incorpora jugadores con buena actualidad. Del último mdp solo Driussi y Rojas tenían una actualidad aceptable pero en una liga nivel intercountry. Y así se ha repetido con otros mercados, con los Kranevitter, Lanzini, Nacho, González Pirez, Borja, Acuña…todos jugadores que vienen o con bajo rendimiento o volviendo de lesiones, o siendo suplentes. River no incorpora a los mejores jugadores en su mejor momento. Incorpora buenos jugadores pero en sus momentos complicados. Y es algo a reevaluar porque ustedes dirán “ah pero pasa con algunos”. No, porque este plantel que tenemos ahora, este PLANTEL DE MIERDA que es River 2025 no sé armó hace un mes, se viene armando hace 2 o 3 años atrás con muchas malas decisiones ¿Kranevitter no juega? Que venga a River ¿Ya no lo quieren a Nacho? Que venga a River ¿Acuña está roto? Que venga a River ¿Enzo Pérez tiene 40 años? Que venga a retirarse en River. River no juega mal porque trajo a Galoppo, River juega mal porque viene haciendo lo mismo hace 3 años y ahora vemos las consecuencias. Tuvimos muchos avisos igual, y no se actuó en respuesta. Y bueno a comer bija ahora.

17 Me gusta

Recuperen a Elian Gimenez y a Nassif pedazos de hijos de puta

2 Me gusta

El mejor refuerzo

19 Me gusta

Fuera de joda, con la guita de Esquivel y Castaño le rescindo al burro del DT y traigo a Ramón o algún otro competente

4 Me gusta

La culpa aca es toda de gallardo. Cualquiera de este plantel estoy seguro lo llevas a otro equipo y rinde, el problema aca es que no hay una puta idea de juego, parece que salieran a jugar a lo que salga

8 Me gusta

Todos sabíamos que lo MINIMO era traer un 3, un 5, un 10 y un 9 de jerarquía desde el día 1 de la pretemporada. No sé trajo NADA de eso, para colmo Borja que ya estaba totalmente acabado en diciembre, siendo insultado y era obvio que se iba a ir termina quedándose y tapando todo con un partidito amistoso.

5 Me gusta

Basta de normalizar que faltaba un equipo entero nuevo, al dt mejor pago de america no le vamos a exigir nada?

4 Me gusta

Bustos en Brasil andaba bastante bien, en el River del psycho es menos que el tano Vella.

Gallardo te liquida

13 Me gusta

Está pasando todo lo que preveíamos varios acá. Que Borja iba a seguir siendo un tronco empujador de pelotas, que Colidio te hace un partido bien y otro horrendo. Que hace falta alguien que se saque un tipo de encima con gambetay velocidad. Que el medio es flojito, livianito. Que la defensa está bien reforzada pero con un medio flojo hasta el cuti Romero la pasaría mal. Y Armani es irregular.

Todo el mdp para reforzar puestos claves tuvieron…para seguir con los mismos falopas…

2 Me gusta

Cual es Angelo Preciado que siempre lo mencionas?
El único que conozco es lateral derecho