Armani
Montiel MQ Diaz Casco
Un 5 Castaño
Simon Pity
Driussi Subiabre
Poner esa guita por Castaño, ya es una locura.
No va a cambiar la ecuación.
Es una apuesta
Un 9, un tipo que gambetee y un 5
A Avalos lo marcas y tiene las mismas limitaciones que Borja, con River no la vio ni cuadrada.
Yo me conformo con un delantero potente que por lo menos no tenga los dos pies redondo y que no se caiga con solamente mirarlo mal.
Y si man, todo esto es del exdt. Brito trajo lo que le pidió, sumado que no entiende un carajo de fútbol. Para él, empatar es ganar
No coincido, pivotea y las baja a todas de arriba, se asocia bien con los volantes, juega bien de espaldas al arco, se pelea con los centrales.
Todas características que Borja no tiene.
Castaño va tener que jugar como Exequiel Palacios para ordenar este desastre. El pity debe ser titular y rezar que no se rompa, y despues, Mastantuono, Subiabre y Driussi siempre, otra no queda
Y al 5 no lo salieron a buscar porque gagardo penso que con un tipo de 40 años alcanzaba y si para el el refuerzo para ser el 5 era enzo perez asi de gaga esta
Ávalos las cosas de matungo las hace bien por lo menos
Tienen que traer 11 jugadores nuevos.
Es lamentable en lo que se convirtió
Lo único rescatable de Borja hoy fue justamente pivotear. Para mi hace falta que llegue un 9 que se desenvuelva mejor por abajo que por arriba. Los únicos remates interesantes fueron del Pity y el de Acuña.
Es mas facil nombrar a los que SI deberian seguir:
Ledesma
Montiel
M. Quarta (ponele)
Pity
Mastantuono
Subiabre
Ruberto
Driussi
Creo que nadie mas.
Hay muchos mas, la defensa es totalmente rescatable. Para mi el mayor deficit es la delantera y los volantes en ese orden. Hay que ver como vuelven Rojas y Meza.
Rojas no sirve meza es un muerto
O un DT como Ramon que le saque jugo a las piedras.
Muy aparte de que River pueda hacer ese gasto, ¿por qué?
¿Por qué tenemos que gastarnos 50 palos nuevamente después de dos mercados de pases en que el DT gastó guita a piacere y trajo lo que quiso también?
¿Por qué necesitamos comprar una selección para jugar a algo decente mientras equipos con 100 veces menos presupuesto y albañiles y remiseros en el plantel juegan mínimo tres veces mejor?
¿Por qué el Riestra del Ogro Fabbiani juega mejor que el River de Gallardo en 2025?
50 palos quemados, para que termine jugando un ex futbolista cómo Casco con 100 años.
Ahi te dás cuenta lo mal que diagramaron este mdp.
Y si, yo prefiero eso.
Realmente es raro que River no tenga un jugador que sea rapido, con gambeta, cambio de ritmo, creativo… atrevido… ni hablar que no tiene un delantero suplente decente, si no traen refuerzos se va a complicar.