Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

De cuanto es el impuesto a la guerra rusia ucrania? Traigan ya a castaño, un 9, un 3, un extremo, un 8

1 me gusta

350

1 me gusta

Cozza ya ni espera a la formalidad que van a ser las elecciones y ya declara como el próximo presidente de River.

1 me gusta

Compren goles la puta que lo parió, dependemos 100 % de Borja.

1 me gusta

Este es el principal problema, que sigan:
Colidio
Borja
Aliendro
Simón
Enzo Pérez
GP
Casco
Lanzini

Lo dije el fin de semana cuándo ganamos

2 Me gusta

Debe ser PRIORIDAD ir a buscar 2 delanteros de jerarquía. Estoy cansado de Borja y Colidio, hoy en día varios clubes tienen mejores delanteros que nosotros.

4 Me gusta

No se puede competir en ningún lados si no tenes dos delanteros de calidad, uno aunque sea

4 Me gusta

Cambio ya mano mano Ávalos por Borja.

1 me gusta

Vayan buscando otro tecnico.

7 Me gusta

Mentira…dependemos de un DT gaga que siguiera poniendo jugadores que no deberían estar más en el club…quien lo obligó a poner al colombiano de nuevo?

4 Me gusta

Con el sueldo lujurioso que cobra el desquiciado que tenemos en el banco, tranquilamente le podemos pagar por decirte a un renato gaucho, basta de excusas, se le trajo todo lo que le pidió y estamos cada vez peor

3 Me gusta

Si nos comparamos con la delantera de Racing, boca, Estudiantes, Independiente y algún otro más, nos pasan por arriba.

9 Me gusta

Mañana mismo River debería traer un 9 para sentar a Colidio y Borja.

4 Me gusta

Nos falta un 5, un enganche y un 9 titulares como minimo y limpieza. No se hizo nada, nos va a ir como el orto. Encima el tecnico esta mas enamorado que nunca de sus fetiches, vamos directo a tener un año peor al 2022/24.

5 Me gusta

Hoy Borja murió. No puede jugar más en River. Es decir que no tenemos 9. Mañana mismo River tiene que salir a buscar y contratar si o si un centro delantero. Aunque cueste 20 palos. Por negligencia una vez más de CT y la dirigencia.

12 Me gusta

traigan a Crespo

1 me gusta

Falta toda la columna vertebral, enterita. Podes traer a Messi 2011 que vas a seguir jugando mal.

5 Me gusta

lo de Borja, colidio y lanzini sobrepasa lo lamentable… ni en la novena deberían jugar.

1 me gusta

Hoy yarroch dijo que solo estan negociando por castaño el 3 no salieron a buscar todavia solo rumores son olvidense de otros jugadores a lo sumo traen a castaño y al 3 por necesidad asi nos va a ir este año NOS FALTA TODO uno de los peores mercados de pases de los ultimos tiempos

3 Me gusta

Esto es culpa del DT igual…no le hecho la culpa a britonto…una vergüenza lo que hicieron con tanto tiempo a disposición…ni se merecen poder incorporar hasta marzo

7 Me gusta