Que hermoso como chamuyas… el sobre que te llevaras si castaño viene a River
Foster poné la plata la que te parió.
Foster poné la plata la que te parió.
Hay varios rumores de que Brito quiere comprar la bostanera y tirarla abajo para ampliar el riachuelo.
Ahhh jajajaja
Es lo que dicen en la radio y tv de Colombia Oscar. Ayer escuché que no solo Lorenzo, el cuerpo técnico de Colombia que son como diez querían que este negocio se hiciera.
Es que River es un grande del mundo. Esto es por partida doble Oscar. La verdad es que Colombia gana mucho con Kevin jugando en River y a su vez Kevin le va a dar un porcentaje importante de crecimiento a River.
Espero que te guste este jugador.
¡No señor!
Yo no lo sugerí para River, amigo Harrison Yates.
Doy opiniones del jugador.
De pronto se me fue la mano en comentarios y pareció que lo sugerí, pero no fue así.
Yo me hago cargo de haber sugerido a Borja, a Pala y a Luiz Díaz con mi parcero @MojoRisin.
Pero nunca se me pasó por la mente sugerir a Kevin porque pensé que ya no volvía nunca más a América.
Viendo los resultados que está teniendo Ñugays, no sería nada descabellado hacer un tirito por Keylor que más que seguro se va a querer rajar dentro de poco, no? Pero conociendo al DT, ya sabemos lo que va a pasar…
Cortenla con el bait
Valderrama no es el mejor jugador colombiano de la historia?
Eso está entre el Pibe y Willington querido riverazo.
Después vienen Faustino Asprilla, Fredy Rincón y James.
Y Falcao?
Para mi se termina haciendo lo de Esquivel….
Seee…es el debate siempre.
Colombia es Falcaísta, pero en cuanto a calidad de juego, Radamel no tiene lo de los 5 que te nombré.
Es el goleador más grande de nuestra historia pero yo no lo veo en el Top 5. Digamos que es el sexto o séptimo.
Aunque para la hinchada de hoy está en el Top 3.
Pero no, No tiene nunca el juego de esos cinco querido Ges.
Sigue abierto esto? Cierren
Villagra apareciendo hoy en Mendoza
¿Hay optimismo?
Traigan a Montoro es crack
“Azzaro” Avalos, Gigliotti, Hernán Barcos o Cauteruccio son 10 veces mejor que el negro de mierda este nuestro
Hacen falta mas jugadores viendo este partido