Esto es algún tipo de nivel desbloqueado
Es bait del bait
Bait inception
Re molesto era el yankee jajaja
No hace falta 2….trajeron ya, si son muertos y no convencen no se les puede decir nada a la dirigencia….el resto de las posiciones coincido
noto que estan desesperados por limpiar a villagra. cual es la parte turbia que me estoy perdiendo?
Es otro Lanzini v2
Que lo pagaron una fortuna como si fuera un crack, y esta lejos de valer eso.
Y la nacionalidad.
Y los bonus y comisiones
Ahí viene Foster y arregla todo muchachos
y ahora van a pagar lo mismo pero por castaño. creo que no aprendieron nada
Vuelve Barco a préstamo
Ahh seee
Eso es verdad LIQUID.
Pero no recuerdo haberlo insultado. Es por lo que dijo de que no quería que Colombia fuera al mundial de Qatar.
A mí Bareiro me caía bien. Yo solo no lo veía como un Killer.
Litio, te ofrezco mi amistad y te perdono.
jaja, se que no me vas a responder pero aquí con lo de Castaño te he visto objetivo.
Ronnie, ¿tenés en carpeta algún moreno velocista extremo que corra la banda?
Hernan por favor. Cómo me dices esto.
Solo tiré una noticia. Después me pidieron una opinión y empecé a responder con la verdad.
La realidad es que yo nunca en mi vida imaginé que Castaño volvería a América. Estoy feliz que venga a River porque se recupera un jugador. Ya perdimos a Durán. Nosotros tendremos unos 15 jugadores de nivel para participar en el mundial ( si es que clasificamos) y no podíamos perder a este.
Yo creo que le va a dar mucho a River y viceversa. Lorenzo está más feliz que yo.
¡Claro!
El mejor de Suramérica y uno de los mejores del planeta. El mundo lo va a conocer. Marino Hinestroza.
Ayer Willington Ortíz dijo en la radio de Colombia que era el jugador que se parecía a él. Estamos hablando del propio Willington, el mejor jugador de la historia de Colombia.
Yo lo sugerí para River pero no hubo retorno. Estaba listico por 2.8 palos. Atlético Nacional compró el 50% y sus derechos federativos. El otro 50% lo tiene el Colombus Crew.
Ese jugador hubiera hecho historia en River.
¡Sí señor!

Yo creo que le va a dar mucho a River y viceversa. Lorenzo está más feliz que yo.
Te descubri, sos el ayudante de Lorenzo y buscas que los jugadores de la seleccion jueguen y ustedes puedan verlos.
Ahora se dice que buscan a dos tres, a Francisco Ortega, (que no me mate de nostalgia con Ariel Arnaldo) y por Gonzalo Escobar.
Y se dice que se haría un intento más por Lucas Esquivel. Uhh BASTAAAA.