El Austin acaba de comprar un delantero del Monterrey, se viene el gordo Driussi
¡Feliz año Mojo, para vos y toda tu familia hermano!
¡Muchas gracias!
Claro, el lugar de Morelos es Europa y allá volverá. Santos lo trajo como el jugador mejor pagado pero lo prestó a Nacional por lo del descenso. Ahora que ascendieron lo quieren repescar pero el jugador entra al Mercado. Nacional no puede pagar su salario. El préstamo lo hicieron haciéndose cargo Santos del 70% del salario y Nacional del 30%.
Yo lo que pienso es que dada la buena imagen de Borja en Brasil, de pronto a Santos le interesa un cambio. Teniendo en cuenta que Morelos es más que Borja, lo más seguro es que pedirían algún dinero de más, que River por supuesto tiene.
Yo no me hago muchas ilusiones. El plantel es tan choto y hay tanto para traer que no nos va a dar la plata y el tiempo.
Terminamos con un equipo 4 puntos, tal vez tengamos uno 6 puntos con lo que traigan.
Esta la venía pensando, la verdad ante la escasez que hay en el mercado en el puesto podría llegar a ser una alternativa interesante, es relativamente rápido y tiene buen manejo y personalidad. Su carencia más grande que eran las cagadas que se mandaba como central, y de 5 capaz se maquillaría… Lo malo es que no ha jugado más que en las inferiores, no se si a veces en la Fiore lo han usado ahí.
El problema máximo es que habría que seguir aguantando a paulo sida
Nahh…imposible FEDESFE1.
Lo acaban de renovar por 3 años más con un salario muy grande.Es el goleador de la liga Rusa.
Pero te aseguro: Morelos es por escándalo más que Jhon Córdoba.
Morelos es estilo Borja, que la empuja en la línea y no te ayuda en nada en la marca? O es más del estilo Borré? Pregunto porque no lo vi nunca.
El problema no es ese
Es que tenga ganas de salir campeón y no solo de cobrar el sueldo
Nahhh amigo guido101
Morelos tiene más fútbol que Borja pero no tanto como Borré. Es que Rafa empezó de 10 en el Deportivo Cali cuando Harol Preciado era el 9 y es una fiera saliendo a perseguir rivales. Pero eso le cuesta que su promedio no sea tan alto. Es lógico, pasa mucho menos tiempo en el área. Y no tiene el instinto de Morelos ni de Borja. Aunque yo soy hincha de Rafa, aclaro.
Morelos te aguanta muy bien el balón y no se le va tan larga como a Miguel Ángel. Y mirá el dato: Morelos con 28 años ha hecho 196 goles mientras Borja(que es goleador) ha hecho 211 con 31. Casi los mismos goles con 3 años menos.
Y Morelos también te ayuda en la marca, más que Borja al menos. Jugó siempre en Europa.
Se cayó el pase de Martínez Quarta. Se ofendió porque Gallardo no le envió un mensaje de año nuevo.
Hola un 5 y un 9 porfavor gracias.
Como dormimos acá.
Traigan al grone ese que pidio @Ronaldinho
El hijo de puta ese no puede jugar en River
Quedaba libre pero River les dio un palo y les dejo el 20% porque grandeza. En la nota dice que River pone 1.200.000 dolares
Porque no? Porque nos cago la Copa del 2019? Justamente a esos hay que traer, a los que son buenos.
Jajja era obvio que se iba a inflar el precio. De este falopa
Cómo Fonseca primero te ponen un precio barato para que la gente no critique. Y luego ponen lo que pagaron por el realmente. Fonseca era 1 millón después resulta que era 3.4 palos
Ahora con este sorete es lo mismo.
Vamos a terminar pagan 4 palos seguro.
Ya empezamos a descubrir, a los jugadores que vienen “libres y baratos” Ni siquiera compramos el 100%. En sintesis, negociado.
Con el tiempo va a ser más el precio mojo creeme
Porque es un hijo de puta, fiestero, quilombero, camarillero, y ya esta viejo