Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Lo mismo podés decir de Romario en sus buenas épocas.

1 me gusta

Gabigol no le ata los cordones a Romario.
Es como comparar al chileno Salas con el chileno Tapia.

3 Me gusta

No los estoy comparando, solamente estaba apuntando a su comportamiento que vos mencionaste y los resultados.

1 me gusta

Ese comportamiento me lo banco en cracks como Romario, no en este…

3 Me gusta

El único año en que destacó gordogol fue en el puto 2019, y ese partido no estaba haciendo una mierda hasta que pratto y pinola etc

3 Me gusta

Alto negociado este tipo al final

3 Me gusta

Che Matías Rojas está LIBRE?

Ojalá estén como los teros gritando en otro lado (Leo Fernández) mientras los huevos están atrás de Rojas que ya está probado en un grande y en el futbol argentino.

4 Me gusta

Leo Fernandez, Almiron, un 5 y un 9 son prioridad 1.

1 me gusta

A mí Leo Fernández me da que puede ser un Pisculichi, un Quintero o un Palavecino. Sin punto medio.

4 Me gusta

Si es verdad lo de tapia es un escandalo eh otro negociado simil fonseca venia libre y ponemos un palo estan destruyendo a River con sus negociados estos delincuentes hijos de mil puta

9 Me gusta

Volvimos a la era aguilar muchachos a cara descubierta ya lo de estos soretes hdp

11 Me gusta

Hay que hacérselos saber, que no nos comemos su verso.

4 Me gusta

es increíble la cantidad de guita que han tirado/robado con negociados, con los números que manejan son nivel Aguilar. Los salva la guita que han recaudado en ventas y en entradas, y hasta ahí, habría que ver cómo están realmente las finanzas

11 Me gusta

Vergonzoso esto.e regalamos más de un palo verde a los chilotes y encima que el jugador está libre, le damos un 20% de su ficha???
Es joda esto?
Si es cierto deben renunciar ya tanto Francescoli- como Ponzio y resarcir al club con la guita que se paga por este jugador…

11 Me gusta

Traigan a la Morsa Moreno

Velasco, ya.

1 me gusta

Negociardo, es obvio que muerden varios

11 Me gusta

Racing negocia por la joven promesa Mazzanti.

Oportunidad de mercado.

1 me gusta

Ya continuamos con los negocios turbios del manager y su secuaz sojero…una vergüenza.

4 Me gusta

Es muy malo. Corre derecho por afuera y le cuesta tirar centros. Oportunidad era Machuca, inentendible cómo no lo buscó Gallardo

2 Me gusta