Además MQ y Paulo te dan la posibilidad de pasar a ser mediocampistas centrales si fuera necesario.
Nahhh
No va a sacar a un jugador de peso con pezzella
Si ustedes analizan desde que se mando la cagada con Talleres quedó un poco relegado y dejo de ser indiscutido y lo saco varios partidos.
Ahora que ustedes quieran al chileno es otra cosa
Imagina esperar ofertas de la MLS, ¿ya quiere hacer la plancha?
Tapia es un Bareiro o Fonseca pero al que le podemos sacar guita, Bareiro y Fonseca nos sacó guita a nosotros
Me da la sensación de que Tapia vino para eso. Un Borré de tercera marca.
Nah para mí es un suplente y que le podemos sacar guita fácil, necesitamos un 9 titular
Pe se que estaba errado jajaja
Es que siempre muchos acá decían que Sánchez y Rojas eran iguales (vos no otros usuarios)
Necesitamos un 9 que se invente goles
El tema es que esos son caros
Vos decís que pueda cumplir la función de Borre? Ojalá salga como el colombiano o mejor
No jodás limoneto?
A mí me gusta el 9 Killer, que esté a 5 metros del arquero jugando en línea con la defensa rival. Así fija los centrales y con seguridad está más cerca de marcar que el 9 aquel que anda persiguiendo rivales en media cancha, como Bareiro.
Pero son visiones querido limoneto.
Angel Correa no tiene gol para ser 9 limoneto, pienso yo al menos. Ha hecho 97 goles en toda su carrera a sus 29 años en 506 partidos. Su promedio es de 0,20. Eso es realmente muy bajo.
No se…juega muy bien y es figura internacional. Pero no como 9.
La verdad no sé. Vi los videos de él y si hay algo que se le destaca es la velocidad, el físico, las ganas de correr y el cabezazo, pero no la técnica; así que si sale bien (que no creo), tendría que ser por ese estilo
“Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos” Enzo Francescoli
Mas vale que salga bien. Porque acá coincidimos todos que es un cupo gastado al pedo.
Tenés que gastar el cupo o en gente como Almiron y Rojas. O en jugadores cuyas características sean difícil de conseguir por ejemplo el volante estilo rojas o palacios.
Este tipo de jugador no es ni uno de jerarquía ni sus características son difíciles de conseguir ya que se podría traer uno argentino que cumpla el mismo rol.
Bueno veremos ojalá me equivoque. No le tengo tampoco fé a este refuerzo.
Bueno, vi que @MojoRisin le dio LIKE a mi pedido por Morelos. Con eso quedo tranquilo. Lo conoce igual que yo y todos sabemos que el gran amigo Mojo sabe demasiado de fútbol y es muy objetivo.
Tarea cumplida.
Feliz año nuevo querido Dinho, Morelos es un muy buen jugador, tranquilamente podría haber seguido en Europa. Aunque creo que con Borja aún en el equipo sería tener dos jugadores de las mismas características, sería uno u el otro
Confirmado MQ, excelente refuerzo, lo ovacionó toda la hinchada de la Fiore en la despedida. A priori mucho mejor que Pezzella. Si traen a Montiel podemos empezar a reconstruir el plantel que hicieron mierda los últimos 4 años. Es imperioso un jugador de jerarquía para jugar de volante central y un delantero bueno para sumar a alguno de los falopas que ya hay
Que hdp
Dinho y traer a John Córdoba y fletar a Borja?
Y si el chino MQ viene a jugar de 5 ? ojota