Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

12 Me gusta

¡Feliz año 2025!
Bueno gente. Había quedado en sugerir mi 9 para River. Es una bestia, no hay ninguno mejor en Suramérica. Recuerdo que en el mercado de Luis Suárez, cuando se cayó su venida, yo lo sugerí y @Alguien me dijo que le gustaría mucho ese jugador.
Resulta que el tipo anoche a las 12 en punto venció su préstamo y debe regresar al Santos ,equipo al que pertenece porque lo quieren repescar ahora que ascendieron. Toda la hinchada Santista lo está pidiendo.

Es el 9 de Atlético Nacional. Acaba de cerrar un semestre con 0,39 pero su promedio (ojo, su promedio) es de 0,48. Ha metido temporadas de 0,84 en Finlandia y 0,63 en el Rangers de Escocia donde es ídolo absoluto, le hicieron su propia canción y la cantaban en cada partido.
Dirigido 3 años por Steven Gerrard, quien lo catalogó como un goleador fuera de serie pero con quién tenía problemas, discutían mucho. Sonó en su momento para grandes de Italia, Premier (Chelsea), Alemania , España y Francia pero desistieron por temas de costos y por (todo hay que decirlo) porque Alfredo es duro de manejar( En Nacional se portó como un caballero).
Bueno, termino. A partir de hoy este jugador va a estar en la mirada de muchos. El DT de Nacional dice que el jugador que tiene que quedarse es él. Lo mismo los hinchas. Es un tema de plata. River la tiene. Si se vuelve al Santos el reemplzao será Roger o Chicho Arango, de ese tamaño es su importancia.
Con ustedes: El Búfalo Morelos.
Bien pueda, siga usted. Después no digan que no lo avisé.
image

9 Me gusta

Mas allá de los refuerzos que faltan, debería ser un festejo la llegada de Martinez Quarta: Se terminó la dictadura del chilote.

7 Me gusta

Este es EL jugador a traer, todos los demás son relleno. gagardo despertateeee.

12 Me gusta

Juegan Díaz-MQ.

Sale Pezzella.

3 Me gusta

Tranquilamente podes tener a los tres rotando entre los dos puestos.

5 Me gusta

Basta de colombianos Dinho querido.

3 Me gusta

No te gusta MOrelos Ges?
Creo que hasta goleador de la Liga de Europa fue.
En este caso no aplica la nacionalidad. El tipo es figura reconocida.

Siento q gallardo va a probar con línea de 3 en el fondo.

Un día están bárbaros y al otro día se quieren ir a la mierda. Miralo a Quintero, Teo, hasta el propio Carrascal que no es ningún consagrado.

No podés confiar a largo plazo en futbolistas que no estén comprometidos al 100%.

11 Me gusta

Que esperan para traer a Almiron no duerman más la concha de sus madres

7 Me gusta

Si se queda Díaz ni lo dudes. Es lo mejor que le puede pasar a ese plantel.

Teniendo a Bustos/Montiel y Acuña por los costados sería un pecado no probar la linea de 3/5.

1 me gusta

Por esto lo dejaron ir, y no saben que se traen un burro con todas las letras.
image

1 me gusta

Hace un año y medio Martínez Quarta se quiere ir de Fiorentina. No es de ahora.

Además tremendo club mufa ese si cada dos por tres se les descompone/muere uno :joy:

4 Me gusta

Sánchez lo veía más como un volante ofensivo. Por afuera nada que ver para mí con palacios o Rojas.
Atacaba más de lo que defendia.
El.muñeco siempre tenía 1 tipo como rojas por plantel.
Palacios se acerca más a Rojas que a Sánchez. En mi opinión personal.
Porque te dije esto? No sé, quería aprovechar la oportunidad ya que lo compraste a Palacios con Sánchez.

4 Me gusta

Podemos tener defensa de Selección campeona del mundo, pero si el mediocampo sigue dando asco, vamos a sufrir. Y no me gusta que nos falta un rústico ahí atrás,

4 Me gusta

Es cierto. Puse a Sanchez más que nada por el ida y vuelta, el despliegue y cómo eso colaboraba con la marca en el medio, pero son distintos.

2 Me gusta

Traigan a Almirón forros.

5 Me gusta

Necesitamos un 9 del estilo River, que sea el primer defensor, debemos poner la tarasca por Angel Correa

3 Me gusta

Bueno falta que arreglen el medio y arriba, a tapia no lo considero refuerzo, es un bareiro mas

6 Me gusta