Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es de madera ese

1 me gusta

ojalá los conos atornillados al club que tenemos fuesen un poco más como Brian Romero
image

24 Me gusta

El Toluca no acepta a Peña como parte de pago. El turco Mohamed quiere a Fonseca en su lugar.

15 Me gusta

Chocó Lomonaco anoche. Ni cerca del club lo quiero al marrón ese.

10 Me gusta

ya estamos en 2025 y ni una firma

2 Me gusta

Una persona de honor. Merece mis respetos.

8 Me gusta

Mejor todavia.

Es una lastima porque tiene mucho potencial ese muchacho, una lastima que sea tan cabeza. Si sigue así termina como sus amiguitos Tarzia y Pellegrini que le daban a las drogas también.

2 Me gusta

Puta que ofertón

12 Me gusta

Bueno ya es 2025 quienes firmaron ya? en 2 dias arranca la pretemporada

2 Me gusta

La mejor noticia que tendríamos es que el gordo uruguacho de francescoli se haya caído de la bañera y se haya roto el cráneo en 5 pedazos.

7 Me gusta

El enzo a esta hora ya debe estar jugando su primer partido de golf mientras maltrata a su caddy

7 Me gusta

Hasta el roho incorpora

1 me gusta

Germán Balcarce

#RIVER | Lucas Martínez Quarta se despidió del plantel de Fiorentina: está acordado su pase a River.

18 Me gusta

A ver Enzo si te despertas de la siesta

image

8 Me gusta

Sí, en Racing y creo que en Defensa jugó mucho de mixto. Más un Nacho Fernandez que un Sanchez o Palacios, ponele

Dicen que Newcastle tampoco estaría pidiendo una fortuna… tienen que avivarse, es ahora o nunca, Tapia puede esperar (?)

Almirón de paso que llame y les avise

7 Me gusta

Imposible, para ello tendríamos que sacarnos de encima a bareiro, y bareiro es el corazón del equipo.

7 Me gusta

15 palos o algo asi

Un pecho de aquellos este muchacho

1 me gusta