Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Pero no puede jugar de mixto también?
Este puede jugar por izquierda a diferencia de meza

A Fonseca lo probaría de aguacero, capaz que para eso sirve…sino para cortar el cesped con Bareiro de ayudante…

7 Me gusta

Pero rojas no cumple esa función de ida y vuelta? Hay humo de el ahora jaja

Qué rápido te olvidás del golazo a Los Destrongers… o Táchira, no me acuerdo cuál era. Fundamental para seguir con vida en la copa. Es falso 9.

Es falso total, hasta de jugador de fútbol…
Fonseca es un negociado turbio del imbécil ladrón del manager…el y Bareiro son los negocios más turbios que tuvo este tipo este año…

12 Me gusta

Que presenten oficialmente en las redes del club al chileno a las 12, para empezar con un bombazo mundial el 2025.

2 Me gusta

Pero no podés negarme que sería una linda nena trans

3 Me gusta

A eso seguro, jajajajaja
Capaz que hubiera rendido más en el equipo de las minas de River…

2 Me gusta

Hoy ya arranca la mala sangre muchachos.

12 Me gusta

Ya arrancó otro año donde no vamos a ganar nada

2 Me gusta

Los foristas de TuRiver más optimistas:

3 Me gusta

Bueno por lo menos me deseaste buen año, pero el único mitomano en esta película SOS vos, me decís q no querés banearme y acto seguido lo pedís a gritos hasta votas en las encuestas… Si River juega bien voy y si lo hace mal también, pago mi propia cuota desde el 96, y antes me la pagaba mi viejo! Pero vos sos un pobre tipo q te haces el guapo en un foro, un hincha virtual, no sos nada para el club y mejor así, cada comentario mío salís vos a decir idioteces, hay q ser muy cortito de mente, un resentido en todo su esplendor, no te da ni para pagar una cuota social, ni para el pack fútbol. No votaste en tu vida en una elección.
Yo no la careteo, no te deseo buen año, te deseo lo peor y si si te va mal a vos quiere decir q le va bien a River!!! Cuando más mal le va millo más activo estás… Chau sanguijuela!

2 Me gusta

17357073480215389785721493631832

6 Me gusta

LTA, uruguacho provinciano cómo diría Gerardo Yacarevich

1 me gusta

Cayó la ficha que sos terrible Mitómano que no conoce el Monumental ni en fotos, como entró esa bala eh kjjjj por otro año lleno de mitomaneadas Petesyanales12! Salú :beers:

4 Me gusta

La ficha que ves los partidos en páginas piratas ya cayó hace rato… Me da la NAFTA para ir a la cancha y encima pagarle a mis hijos, pobre los tuyos q van a creer q ser hincha es mirarlo desde el monitor de una PC y putear en una red social… Viva la exigencia!!!

Ahora tenés hijos laaaaaa ves que sos un MITÓMANO, como se llaman , Sívori y Centenario ? Kjjjjj buen comienzo de año mito , seguiremos domandote … estate atento petero2.0
02592c03-96ef

6 Me gusta

Jajaja si domando, no solo usas frases del Diegote sino q ahora también recurrís a frases libertrolas como “domar”… Por lo menos sabes dos de las tribunas las otras las tenés que googlear…
El mitomano SOS vos ya lo dije, como q no querés banearme o como tenés un miembro grande que se para cuando encontras clones… Pobre pibe, q te motivo para poner esa frase. Menos mal q la borraste, eras un descanso total…

Ya firmó Daniel Olmo?

1 me gusta

Este 2025 empezo el thread con quilombo entre sus hinchas, la pregunta es…como terminara este año?

3 Me gusta