Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Ronnie delira y estos hdp no son capaces de jugársela en serio una vez…la única vez que lo hicieron fue con Pratto…hay un montón de jugadores conmebol probados para traer, pero claro ninguno baja de los 10 millones, pero no son imposibles y un buen sueldo nivel brasil se puede pagar….despues si son inútiles y tienen un plantel de 40 jugadores y te destripa el presupuesto jodete hno

2 Me gusta

Que se lo lleven, y listo. Busquemos, por otro lado. Dejen de perder el tiempo con este boludo.

2 Me gusta

Pero está bien, hay que pensar en grande. Cualquier jugador de ese tipo que traes, recuperas la guita en Marketing.

4 Me gusta

Son unas ratas corruptas…si no lo hacen ahora en un contexto histórico, con una competencia inédita y encima supuestamente con buen estado financiero, cuando?

3 Me gusta

Que manera de traer falopas, quien carajos ese fernandez, el ultimo uruguayo que rindio en River fue mayada en 2015,los demas fracasaron todos incluido delapus,fonseca,gatoni etc etc
Basta de uruguayos

4 Me gusta

Si Brito quisiera podria gastarse 50 millones en un refuerzo , el tipo es dueño de un Banco y su patrimonio debe estar cerca de 1.000 millones de dolares , pero como ni debe ser de River ni eso hace , de hecho su banco es patrocinador como de 10 clubes en Argentina y River tiene a Codere que paga miseria

9 Me gusta

Bueno gente ya voy arrancando la gira, quiero desearles a todos un próspero año nuevo, se viene un gran año con muchos penales insólitos de Gonzales Pirez, arrastradas de Nacho F. Y Enzo Pérez. Goleadas en el MdC y puteadas a un chileno que se parece a cachete sierra por errar goles abajo del arco, salud!

2 Me gusta

JASHDJASH GATONI
Aa

Claro Diego.
Y eso fue lo que todos dijimos aquí cuando quedó presidente. Que era un banquero y tales. Que un zorro para los negocios, etc.
Pero sí. Se ve que no siente a River con la pasión de Donofrio.
Además los banqueros son bastante amarretes de por sí. Son especuladores basicamente por formación. Esos millones deben estar rentando el 2% mensual en cualquier mesa de dinero en el mundo.

1 me gusta

El dinoguayo Alonso tambien rindio, y aca se pajeaban con De La Pus.

1 me gusta

Hac el slogan principal era "y si te llama Messi

9 Me gusta

Nahhh. Nada que ver. Sonic por lo menos tenía carisma para decir que no venía nadie.
Este quiere copiarsele tirando pálidas y disfrutando como córtese.
Es una copia Barata de mala calidad.

2 Me gusta

Vamos carajo

Aunque no me voy a olvidar nunca más el gol del uruguayo de mitad de cancha

Hermoso gol
Fue muy especial para Ríver

He ahí la definición perfecta de “humo”, por algo se llama así

A Fonseca lo probaría de falso 9. Le veo futuro.

Brito no las tiene ni deja de tenerlas: NO SABE NADA DE FÚTBOL. Hace lo que su entorno le diga que haga.

Contra qué se va a rebelar, si ni criterio propio tiene.

3 Me gusta

MUCHAS FELICIDADES PARA TODO TURIVER!
image

6 Me gusta

se parece a…

image

1 me gusta

Tal cual no traigan mas uruguayos, es una porqueria Leo Fernandez, que se quede en Peñarol nomas.

2 Me gusta

En la menos cualquier medio pelo puede ser estrella, si hasta lo fue Barco…