Repito, para mí EL NOMBRE si quisieramos hacer eso es Pogba.
Borja se queda???
Mamita, estaba viendolo muy compenetrado hasta que escucho a la femibolche diciendo que quiere a Bostales Giles.
No se como es que te parece mejor, un baldosero de 30 años NN que no jugo casi nada en 2024.
de que se vayan a que realmente alguien los quiera hay mucho trecho, les tenes que vender una parte a alguno de aca o prestarlo afuera, sino siguen ocupando un cupo, no lei que haya ofertas de nada por estos dos, sino rescindirles, pero ni idea cuanto costaria
empinaste el codo desde temprano hoy ronnie querido
otra pretemporada que arrancamos sin ningun refuerzo
eso si el negociado injunable a precio de oro y ocupando cupo de extranjero no falla nunca
todos los mercados traen un perro como fonse-quita, el principe adam burreiro o ahora al famoso ya probaste el chiquito ahora proba el grandote tapia
Neymar se la pasa lesionado, no gracias.
Mientras explote con el lado, no me molesta.
Ahhh… pero es Neymar riverazo…
No te gustaría?
Este andaba bien en el Paranaense, después le perdí el rastro.
Ya te dije que un jugador que no puede jugar, no me sirve. Además no es una posición en la que necesitamos.
Jajajaja encontramos una dirigencia peor que la nuestra
Es de ahora eso??? Traigan chadtavo Scarpa lpm, por 10 palos lo sueltan y un buen sueldo, mínimo 2 palos año, y tenes un jugador probadisimo
Cualquiera de ahí amigo FEDESFE1.
Pero no va a pasar.
Para de delirar un rato roni
Venis pidiendo cualquier cosa hace varios dias. Que benzema, que cristiano, que verrari
Jaja, yo se Hernán.
También es por ponerle un poquito de picante a este mercado que está muy aburrido.
Lo mío es los Colombianos pero ya me contengo un poquito con mis paisanos.
¡Aprovecho para desearte un feliz año 2025 señor moderador!
Va a jugar Enzo Perex