Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Repito, para mí EL NOMBRE si quisieramos hacer eso es Pogba.

3 Me gusta

La bomba que tiene preparada el Enzo.

4 Me gusta

Borja se queda???

1 me gusta

Mamita, estaba viendolo muy compenetrado hasta que escucho a la femibolche diciendo que quiere a Bostales Giles.

2 Me gusta

No se como es que te parece mejor, un baldosero de 30 años NN que no jugo casi nada en 2024. :rofl:

1 me gusta

de que se vayan a que realmente alguien los quiera hay mucho trecho, les tenes que vender una parte a alguno de aca o prestarlo afuera, sino siguen ocupando un cupo, no lei que haya ofertas de nada por estos dos, sino rescindirles, pero ni idea cuanto costaria

2 Me gusta

empinaste el codo desde temprano hoy ronnie querido

7 Me gusta

otra pretemporada que arrancamos sin ningun refuerzo

eso si el negociado injunable a precio de oro y ocupando cupo de extranjero no falla nunca

todos los mercados traen un perro como fonse-quita, el principe adam burreiro o ahora al famoso ya probaste el chiquito ahora proba el grandote tapia

5 Me gusta

Neymar se la pasa lesionado, no gracias.

1 me gusta

Mientras explote con el lado, no me molesta.

2 Me gusta

Ahhh… pero es Neymar riverazo…
No te gustaría?

1 me gusta

Este andaba bien en el Paranaense, después le perdí el rastro.

1 me gusta

Ya te dije que un jugador que no puede jugar, no me sirve. Además no es una posición en la que necesitamos.

1 me gusta

Jajajaja encontramos una dirigencia peor que la nuestra

1 me gusta

Es de ahora eso??? Traigan chadtavo Scarpa lpm, por 10 palos lo sueltan y un buen sueldo, mínimo 2 palos año, y tenes un jugador probadisimo

2 Me gusta

Cualquiera de ahí amigo FEDESFE1.
Pero no va a pasar.

3 Me gusta

Para de delirar un rato roni
Venis pidiendo cualquier cosa hace varios dias. Que benzema, que cristiano, que verrari

5 Me gusta

Jaja, yo se Hernán.
También es por ponerle un poquito de picante a este mercado que está muy aburrido.
Lo mío es los Colombianos pero ya me contengo un poquito con mis paisanos.
¡Aprovecho para desearte un feliz año 2025 señor moderador!

2 Me gusta

Va a jugar Enzo Perex

1 me gusta