Si cierran a Leo Fernandez y MQ antes de la pretemporada se podrá decir que empezaron correctamente el año, algo que no pasó jamás. Ojalá busquen un 5 también y algún refuerzo más. A Tapia no lo conozco ni lo vi jugar, voy a reservar mi opinión.
¿No es delantero?. Mide 1,59. Necesitamos gente que también cabecee y que no haya una brisa y lo tire al suelo.
@AtaqueFutbolero
Dani Olmo NO FUE INSCRITO en LaLiga y será JUGADOR LIBRE a partir del 1 de enero.
Barcelona pagó 50 millones por él en agosto…
–
llamalo Muñe (?), es EL TAPADO
Si hay un club que hace mal las cosas es el Barcelona, termina en el Real o el City.
Que Enzo manda a decir que los quiere mucho y que está trabajando duro en una lista. Les desea muchas felicidades.
Estos son los apuntados. Viene una bomba?
¡Aquí va!
https://x.com/DeadlineDayLive/status/1874071005062115682
De donde sacas 50 millones por un solo jugador?
De mitad de cancha para adelante no hay solo jugador titular, lo más parecido sería Colidio, eso te marca el nivel de los demás.
Es un escándalo el plantel de River en esos sectores, el peor de los últimos 10/12 años.
Al final la escoba pasó por los más perejiles, igual estos 2 está perfecto que se vayan.
Laporta es tan incapaz como Brito. Traes una estrella del futbol español y lo dejas ir libre.
Ojo que ahí dice Otamendi (?)
¡Si Señor!
Si es así se gana el puesto en 3 fechas, aunque las tetas ya le estén colgando hasta la cintura.
Dicen que Peñarol no puede igualar la oferta de River por Leo F. Entonces van por su segunda opción David Terans que está en Fluminense, 29 años, mucha experiencia vale solo 2 palos, digo yo no es mucho mejor ir por ahí y dejar de joder con el falopa este ?
Cuantos partidos de Driussi viste en los ultimos 3 años y que haya hecho goles contra equipos decentes y no de la MLS que son vacaciones?
Creo que hasta Tapia juega más competitivo que el gordo
Si Brito “las tuviera bien puestas” iría por Cristiano o por Marco Verrati. O en últimas por Neymar.
Pero no. El tipo es caserito. De por aquí de la parcelita Sudaca.
De ahí no se mueve.
Sí señor…
30 años. Y es un NN. Creo que solo jugo 7 partidos en todo 2024.
A Salas hay que traer, por 8/10 a rasin se lo sacas.
Ves que sos un MITÓMANO chupa pijas 2.0 ? Vos no votas , no vas a la cancha ni lo ves por Pelota parada. Sos un pobre gordo Foquita , obsesionada con los boxers de Paulo Diaz. Feliz año mitómano
Estuve todo el día en las actividades propias del fin de año MisFITs_ CaRP. Agradeciéndole al Señor por este 2024.
Me estoy actualizando. Apenas empiezo a leer.
Pero si Verrati queda libre hay que venderlos a todos y traer a éste.
Me parece mejor que ese Fernández que tuvo un veranito de 7 partidos este año. Y ensima van a ir a pagar más de 8 palos