Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Con el diario del viernes me parece que ese chileno es falopa.
Lo bueno es que salió 800 mil dólares y tiene 22 años.
Si por alguna de esas cosas de la vida tiene un veranito y hace algunos goles, con la camiseta de River vale 10 millones.

2 Me gusta

Mi plantel para 2025:

• Ledesma - Sinmani - Lavagnino o cualquiera de esos arqueros pibes que vienen de abajo (porque arquero no van a ir a buscar, ya me resigné)
  • Montiel - Bustos
  • Pezzella - MQ - central pibe de abajo o apuesta - FM6 - Gattoni
  • Acuña - Tagliafico o apuesta buena - Casco
  • Volante central de la puta madre - pibe de abajo o apuesta - Kranevitter
  • Muniain - Leo Fernández - Lanzini - Meza
  • Mastantuono - refuerzo de jerarquía - Pity - Subiabre
  • Refuerzo de la puta madre - delantero picante - Ruberto

AFORA todos los demás, rescisión, préstamos, ventas, colgados, lo que venga

Pero con un plantel así, sí me le animo a cualquiera en el mundial de clubes y yendo a competir de verdad, sin chamuyo

3 Me gusta

¿Alguna vez Castillo y Srur acertaron un refuerzo?

2 Me gusta

Soteldo - Angelo Preciado

1 me gusta

No se hno, yo voy por Scarpa le pongo 12 palos y 2 por temporada por 2 años….mas negoció que Borja y otros perros

2 Me gusta

Ojalá sea cierto, pero por ahora, lo veo como el delirio de algún cocainómano

2 Me gusta

Dicen que Francescoli ya solicitó que compren un mixto

5 Me gusta

En realidad, sí hay humo de que se van Fonseca y Santanna.
image

3 Me gusta

Lo que falta es quién los quiere. Supongo que Nacional, pero todavia nadie dice nada

3 Me gusta

Traerias a Soteldo para jugar por izquierda en un 4231?

Similar a lo que hizo Botafogo con Almada?

3 Me gusta

Si hablamos de los que “se irían”, nada con más humo que las supuestas ventas de Solari y de Paulo Díaz.
Gárpennos un dólar por cada vez que se retuitea una opereta con la venta de alguno de los dos, y en serio traemos a CR7 con lo que se junta :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Los que lloran que vengan Driussi y Montiel por ser ex River son medios boluditos.

4 Me gusta

Todo es oscuro, GRIS

. ah estan todos britonizados.

2 Me gusta

Driussi es el mejor tipo de delantero posible para un equipo de Gallardo, es Colidio pero con gol. Entre Driussi y Alario en esa época el mejor era Driussi, pero el pelotudo fue a Rusia.

Eso sí, rajen a Borja y traigan a Angelito Correa

7 Me gusta

Fonseca lejos de River es el mejor lugar donde puede estar y Santanna bueno, no es malo, pero con Montiel si llega, sobra

2 Me gusta

Si viene Montiel vayan buscando ofertas por Bustos.

1 me gusta

A Almada lo vi más libre, por afuera jugaron Henrique y Savarino.
No estaría mal Soteldo, pero prefiero otros. Cepeda y Campaz, por ejemplo, aunque acá todos me manden a la mierda por pedirlos. Yo no quiero un CRACK por izquierda. Quiero un tipo que juegue simple y tenga capacidad física para picar al vacío, desbordar, atacar al 4 rival constantemente, tirar buenos centros… Otro que siempre me gustó, aunque tiene menos velocidad y aún arrancando por afuera es de otro estilo, es M. Ojeda.

1 me gusta

Driussi ya fué, cuando se van a dar cuenta de que el tipo esta jugando en la MLS y ni en esa liga de mierda es el goleador?
Larguen por favor y pidan a. alguien con presente no con pasado.

7 Me gusta

Eso en 2017, estamos casi en 2025. Hace muchos años que esta jugando en un intercountry.

3 Me gusta

Tenía muy buen promedio de gol hasta que lo bajaron a enganche para coincidir con otro delantero más matungo. Si bajó el promedio de gol es porque no está jugando de delantero, pero por algo en ese club lo consideran su mejor jugador y máxima estrella