Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Bien micho, llevate toda la falopa que pide gallardo
Screenshot_2157

6 Me gusta

Demichelis en River: Traigan a Gattoni, Bareiro y el Carboni malo.

14 Me gusta

JAJAJAJSJA lo de Demichelis es increible. Directamente pide toda la falopa que quiere Gallardo. Banco

8 Me gusta

Yo tengo 34 años y cuando pienso en la edad de un futbolista sigo con el mismo concepto de cuando tenía 20, veo uno de 33 y me parece viejo, porque para fútbol profesional lo es (salvo que sea arquero o central) ah se tomaba re en serio el chiste.

4 Me gusta

Que opinan de maravilla? A mi me gustaba bastante y en Racing arrancó bien, pero después en los últimos meses cuando tuvo un poco de presión, empecé a notar que bajo el rendimiento. Es decir, no tengo la confianza de que en River se banque la presión. Igual al lado de Bareiro es Ibrahimovich

4 Me gusta

Yo hago ravioles, ella hace ravioles.

4 Me gusta

Matias Rojas es el prototipo de jugador que rendiría con Gallardo.

3 Me gusta

Lo re traigo a wonder

3 Me gusta

¡Traigan a Balotelli que se lo va a llevar el Cruz Azul libre del Genoa!
O no les gusta más que Borja?

4 Me gusta

Mira lo que es ser feacasado, quiere traer jugadores que busca river cuando tenemos la peor punteria. Otro Almierda mas

2 Me gusta

¡Atención!
Miguel Almiron will leave Newcastle in January with clubs in the Premier League, MLS and Saudi Arabia all keen on the 30-year-old!.
image

5 Me gusta

Balotelli al Cruz Azul y todos tan tranquilos?
Reacciones?
¡A por él!

Correa y Driussi son falopa?

Driussi sin dudas y Correa no juega 90 minutos por año
Screenshot_2159

2 Me gusta

Ya tenemos un montón de ex jugadores en el plantel.

2 Me gusta

pongan los verdes por almirón carajo

10 Me gusta

Driussi es Messi para el fútbol argentino.

1 me gusta

@Alguien querido amigo.
Hacéme la segunda con Balotelli que este jugador sería un bombazo en River. Está en sus 34 años todavía.
Sería un golpe de horno que River se presentara en el Mundial con el negro de 9.
¡Este es figura mundial y está libre!

3 Me gusta

Balotelli es el Borja europeo hermano

No hay jugador que le chupe más un huevo jugar al fútbol

10 Me gusta

Que despechada que está…Un poco más nos hace la macumba del dt hungaro del benfica.

6 Me gusta