Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El delantero de River Seba Driussi

Todo para # a nosotros. Es un pelotudo ese pugliese

2 Me gusta

Inter, City, Milan, Liverpool, Selección Italiana.
El Borja Europeo dices amigo Mati125?

Borja europeo sin dudas

5 Me gusta

Todos sabemos que Balotelli es loco, nada nuevo.
Pero por escándalo es más que Driussi y los que se están mencionando.
Pero bueno. Formas de ver las cosas.

1 me gusta

Mi debilidad hoy en día como delantero es Vegetti, lástima que tiene 36

1 me gusta

Jugadores que vienen a pelotudear que se vayan a la MLS o a México

Acá se necesitan jugadores que quieran salir campeones. Suficiente con 3 años viendo a Borja caminar la cancha

3 Me gusta

Yo estoy hablando de Balotelli y vos me respondés con Borja.
Ese argumento no me sirve amigo Mati

2 Me gusta

Porque su cerebro funciona de la misma manera. Es el mismo prototipo de negro pelotudo que se cree más que el equipo y el club y hace lo que se le cantan las bolas

5 Me gusta

Y por qué no reaccionas al video que puse arriba y a su trayectoria?
Vos pensás que los mejores clubes del mundo lo hubieran fichado y la Selección Italiana lo hubiera llevado al mundial de Brasil si estuvieran de acuerdo con vos en lo que estás diciendo?

1 me gusta

Osea que nos basamos en el Balotelli de hace 12 años y no en el Balotelli actual que hace 5 años juega en la B de Italia o en equipos de mitad de tabla de Turquía

(Porque no siquiera juega en el galatasaray o fenerbache)

Y que la mejor oferta que tiene es de Cruz Azul

2 Me gusta

Entonces dame argumentos poderosos para traer a Driussi que juega en la MLS donde vos mismo decís que debe ir Balotelli y similares.

Nunca nombre a Driussi

Solamente te dije que sería nefasto traer al Borja Italiano.

Va “italiano”

5 Me gusta

Eso fue hace 10 años y quedaron eliminados en fase de grupos.

El prime de Balotelli fue en esos años antes de ese mundial cuando jugaba en el City que ganó la primera premier y el Italia campeón de la euro 2012. Desde entonces no funcionó en ningún lado y anduvo baldoseando más que nada, y todos los reportes indican que es un cabeza de tacho y un pésimo elemento en los vestuarios. Y ni siquiera es que la viene descosiendo como goleador como para justificar eso. Hoy en día es su apellido nada más, y ese apellido es simplemente la memoria de lo que jugó hace más de una década.

2 Me gusta

Bueno, entendí mal lo que escribiste arriba.
Cuál es tu 9 sugerido entonces amigo Mati125

Te tomo el argumento MetaRiver.
No gustó lo que propuse. A mí me gusta ese jugador. Pero al menos no me argumentaste mencionando a Borja.

1 me gusta

Martínez Quarta no está ni en el banco en el partido vs Juventus.

Estará haciendo las valijas?

Perdón sí está en el banco. No viene nadie.

3 Me gusta

Te digo que faltan aparte de Martibez Quarta, cuatro más de jerarquía

1 me gusta

Mi argumento para que no venga Driussi es que no tiene gol, punto.
Un centro delantero que esté en los 0,30 de promedio en toda su carrera no es viable.
Prefiero subir al equipo principal y apostar por Ruberto que meter un platal en alguien que puedo asegurar no va a rendir.
Siempre digo lo mismo. Con los 9 cuentan los goles que haga.

8 Me gusta

debe tener a Ponzio haciendo trabajo part time como Manager

2 Me gusta

Este hijo de puta espera a ver qué humo sale de los que quiere River y empieza a pedirlos él después porque sabe que tiene más billetera, qué ganas de que lo rajen antes del mundial de clubes o romperle bien el orto en junio

8 Me gusta