Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Pasa que es muy bostero ese negro, ya dijo que quería jugar en la bosta y en el inodoro, se le caían las babas! no me extrañaría que lo llamen ellos…

4 Me gusta

La no noticia, este chotese tiene menos info que yo

23 Me gusta

Dijo que quería jugar allá?
No sabía.
Gracias hermano.

3 Me gusta
4 Me gusta

Chotese, el pelado con pelo de pija implantado en la capocha: “Si Alguien mañana le pega a los números del Quini, podría ser millonario al día siguiente”

13 Me gusta

Nobody comes!!!

1 me gusta

¿Y si buscamos uno que cumpla ambas condiciones: que no esté así de loco, y que sea mejor que los mencionados de humo? ¿Tan difícil es?

1 me gusta

Ugg…
Pobres Bosteros.
Algunos jugadores de afuera dicen que el sueño es jugar en la Bombonera, no en Boca. Boca les importa un choto.
Si hacen un estadio nuevo ya no les interesa, ni lo mencionarían.

4 Me gusta

Que suceda esto, pero que ninguno diga “Mi sueño es ser aclamado por más de 80mil personas en el Monumental”, habla por sí solo de lo mal (mejor dicho, nulo) que funciona River en marketing.

3 Me gusta

Al final la limpieza fueron los pibes y no estos viejos meados…

16 Me gusta

Cerremos el club.
No me gasto en ver un puto partido de River en 2025.

14 Me gusta

Ah, pero la escoba, la limpieza…

8 Me gusta

En estos días seguro a Subiabre y Ruberto los mandan a un clubcito de mierda como si fueran los culpables, siempre cortando el hilo por lo más fino, porque no tienen pelotas para rajar a los que nos arruinaron este año y los anteriores, manga de cagones que son la dirigencia y Garcardo, tal para cual, ya están en la misma bolsa y juntitos todos

19 Me gusta

el 3 de Enero empieza la pretemporada y todavía no trajimos a nadie

12 Me gusta

Están todos en Pilar jugando al padel

Dejen de comerse que están armando o desarmando el plantel

10 Me gusta

Gagardo es socio y amigo de brito y lacranian y complice de lo que pasa en River… NADIE ENTIENDE porque siguen gonzales pires casco y nacho fernandes NADIEE ah pero seguro ahora van a borrar a los mas pibes que hacen menos daño que esos hdp

18 Me gusta

Pero mirá amigo Angel que estos jugadores como De Rossi y Balotelli han jugado en Europa toda su vida en estadios con 80.000 y 90.000 personas. Lo que pasa es que dio la casualidad ( nada que hubieran pensado) que ese estadio tiene una resonancia que genera cierta curiosidad a los futbolistas Europeos que lo ven desde afuera.
Ellos no se impresionan con los 90.000 del Monumental porque lo vivieron siempre en Europa. Les impacta es el ruido ensordecedor que se forma en el inodoro por temas estructurales. Además, como decían en otro Thread, los bosteros han sabido habilmente crear una especie de Mito con la tal Bombonera. En eso le ganan a River, que siendo el equipo que más convoca en el mundo, no agita de la manera que lo hacen los bosteros. Ahora hay mucho niño y mucho joven que apenas cantan pero no tronan. Dicho por ustedes aquí mismo porque yo no lo he vivido.
Resumen: No es Boca, es el inodoro.

5 Me gusta

La de negocios juntos que deben tener Garcardo y Lacranian, mamita!!! o los secretos que el armenio tendrá para que este no lo quiera volar a la mierda

Pensar que los fanboys decían que en diciembre, teniendo todo el control, iba a cortar cabezas a full, y no solo que no lo hizo, sino que siguen todos, hasta Fonseca va a seguir, ya vas a ver en unas semanas

Deplorable lo de este tipo desde que volvió

7 Me gusta

Que buen chiste…se nota que no ves fútbol hace rato.

Un desastre esa noticia…

3 Me gusta