Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Literal producen menos decibelios que el Monumental, un tipo lo comprobó y todo en un video.

Lo único que concordamos es que los europeos están acostumbrados a ver estadios como el Monumental actual en Europa: gigantes, repletos, modernizados etc. En cambio para ellos la bombolivia (y el tour por Caminito) es el equivalente de ir de safari al África subsahariana a ver a los pigmeos en sus chozas de paja y a los leones morfándose una gacela: un estadio con fallas estructurales, avejentado, chico y que le falta la mitad.

Ah, y Maradona. Vos le preguntas a un europeo por boke y lo primero que te dicen es el ex-gordo. Se lo apropiaron y bastante al sommelier de menores cubanas.

2 Me gusta

AFUERA

ADENTRO

4 Me gusta

Es el de 2022 elevado a la potencia

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Pero acá vas a encontrar a varios que se mean por la vuelta de ese jugador que si vuelve después lo van a putear hasta en arameo…

4 Me gusta

¡Sí señor!

A esta altura lo mas grave de todo es que todavia no hayan borrado a nadie… ni del amateur de fonseca hay noticias…

8 Me gusta

Driussi no es 9 muchachos. es digamos para que se entienda un 7.
tipo mora. driussi jugaba o con alario o con cavenaghi.

2 Me gusta

El idolo de las focas, GP entregador seria de clasicos pero ojo contra barracas y sarmiento es la reencarnacion de maldini

1 me gusta

Y tampoco del muerto de Bareiro y encima suenan jugadores para venir que los representa el moishe amigo de Francescoli-, que nos encajo a ese paraguayo que lo único que hizo en River fue un penal en contra…

2 Me gusta

a alguien van a tener que borrar si quieren traer a Leo Fernandez porque no hay cupo de extranjero.

Salvo que al final ni siquiera traigan a Leo Fernandez

3 Me gusta

No viene NADIE
Se quedan TODOS

3 Me gusta

Al final la casta eran los pibes. Desastre Gagardo

3 Me gusta

No sería raro eso.
Igual hasta son capaces de sacarse de encima a Borja, que por lo menos mete goles para dar cupo de extranjeros y dejar en el plantel al muerto de Bareiro para no enojar al representante de este y destapar los negocios turbios del manager…

1 me gusta

cierren

3 Me gusta

1 me gusta

river 2025
el gato miguel
f. basualdo
el loco enrique
trotta
corti
milton melgar
claut
victor zapata
talarico
silvani
el gallego vazquez

13 Me gusta

Mil veces prefiero poner 10 palos en Almiron que 7 en Leo Fernandez

5 Me gusta

Me encantaría Maravilla, pero dudo que Racing nos lo venda y que River ponga los 8 palos de la clausula

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Mejor que Bareiro? Seguro, pero no creo que le dé para River, aparte ocupa cupo.