Parece que se va a pasear en camello
Ex club, sapo de mierda la concha puta de tu hermana
Estuvieron mencionando a Ordolñez de Velez, esta muy bien apuntado pero tampoco creo que nos lo vendan. Yo les ofreceria varios jugadores a prestamo igual
Brito: Maravilla Martinez es de River.
Patanian: Si, bueno, quien tiene hambre?
Aunque sea por marketing lo traigo, igual para eso habría que vender a Borja y traer a otro delantero de jerarquía, porque Balotelli no sabes con que te va a salir.
$8M por el 80% y te lo tiran por la cabeza. Termina contrato en Diciembre 2025.
¡Por supuesto Alermac!
El tipo se ve que no quiere venir por estas calendas Suramericanas. Y siendo que la oferta es Buenos Aires, donde quieren ir de vacaciones de todas partes del mundo.
Debe ser que lo que gana al año supera los 6 a 7 millones.
Y hasta por ahi probaria con 5m por el 50, más prestamos; necesitan más jugadores para jugar la copa
De acuerdo greenfelds. Eso solo ya pone a sonar el nombre de River en el mundo. Balotelli es un personaje de fama mundial. Por lo que ha hecho en las canchas ( y también afuera de ellas, hay que decirlo).
See..también coincido. La ventaja es que Balotelli viene sin cargo, solo el sueldo, que debería estar por los 2 millones año. La plata para comprar otro 9 queda en caja.
PD: Ayer leí que Joseph Martínez queda libre, lo pusieron aquí.
Yo lo pedí hace dos años. Para mí sería una opción muy buena.
Balotelli-Joseph Martínez-Ruberto…
Queda cubierto el puesto.
Qué cupo ocupa si es argentino? jaja
Kkkkkj no se porque me dió la idea que era paraguayo
Más pelotudo que nunca el muñeco. Mamadera.
Es más difícil comprarle un jugador a Racing que al Manchester City, así que ni piensen en maravilla.
Nachoto
Lanzini
Mastan
Pity
no se si me olvido de alguno, todos jugadores que mas o menos cumplen el mismo rol de campo. Ese Leo Fernandez no se si no es del mismo perfil tambien. Puesto ultra mega sobre poblado, que gastadero de guita al pedo es este club por dios. Estamos liderados por dementes.
Igual hay algo que no me cierra que me recuerda a Burreiro, toda su carrera en clubes falopa siendo un medio pelo y con un veranito en el último año, aparte estuvo preso kkjj
Cortese estuvo hablando también de otro volante ofensivo extranjero. No sé por qué pero me da que podría ser Soteldo.
Announce Iker
No hubo ofertas por ninguno y no acaban contrato. A Brito le produce ansiedad rescindirles.