Igual tan errado no estuviste, porque hace un tiempo dijo que se quiere nacionalizar paraguayo para que lo convoquen a la selección
Otro venezolano no por favor.
Es insólito que la IA haga mejores prendas que asidas
Ojalá que lo de Nacho, Casco y Pirez sea simplemente que quedarán colgados casi sin jugar porque no se quieren ir.
Si, algo había escuchado y se me salieron los patitos de la fila
Igual todavia falta un mes para que arranque el torneo, esas cosas pueden definirse sobre la fecha tambien. La llegada de Montiel creo que también
Cuando los periodistas hablan de “jugadores que interesan” o “están negociando” y no dan el nombre, es porque es humo muchachos. Tienen que rellenar con esas boludeces. No le sigan la corriente a un córtese que habla de un “jugador extranjero”. Ni siquiera te dice la liga, nacionalidad jajaja un desastre.
Suele pasar en algunos delanteros que explotan de grandes, en Instituto anduvo muy bien, lo compra Racing y mejoró todavía más el nivel.
Con Mauro Matos pasó lo mismo, pasó de la nada a meter goles en All Boys, y ahí lo lleva San Lorenzo y gana la Libertadores.
Balotelli? pfffff
Podrido estoy de los mercados de pases, la lentitud con la que se maneja River es un desastre.
No puedo creer que no suene un puto volante mixto, un puto 5 de jerarquía. Solamente suenan jugadores para sobre poblar lugares ya poblados.
Me tiene hinchado las pelotas la dirigencia principalmente, estos jugadores de mierda y el cuerpo técnico también.
A ver si se inyectan sangre estos inútiles de una vez por todas, es intolerante ya esto.
Ni MQ va a venir a este ritmo
Alguien sabe quien fue el ultimo jugador que paso directo de racing a river.
o de velez a river. o de independiente a river. a caca no lo cuento y sl es nuestra sucursal.
Traigan a Preciado gratis
Lo bueno es que los pibes se van al sub20, así que no deberían tener apuro en cederlos a ningún lado hasta ver cómo se mueve el mercado durante enero. Lo malo es que no harán pretemporada, obviamente
Mmmm no sé, con las ganas que tienen de prestarlos, son capaces de arreglar el préstamo en medio del sudamericano…
Si ven que no se pueden sacar de encima a nadie, probablemente decidan ceder a los pibes.
Sino son los brasileros, son los arabes. Encima estos arabas no paran de inflar el mercado. Ex deporte
Que sería ceder a los pibes
Si el único pibe es Mastantuno
Cómo catalogas a fontana entonces? O Bareiro, que adjetivo usas para describir a Fonseca? Lo pones en el mismo escalón que estos? Decir q druissi es falopa es mucho, como tampoco da para catalogar de crack a cualquiera.
La adjetivación es importante, a tenido muy buenos desempeños con nuestra camiseta o no te acordás o me inclino a pensar que todo lo que suene para refuerzo va a ser falopa según tu criterio…
Si jugara siempre no lo podrias traer.
Almiron tambien es suplente
MQ tambien
montiel ni hablar
Se olvidan que los goleadores de la última liga local son Jara y Romero!!! A Driussi le sobra para el futbol argentino