Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Almiron y MQ por lo menos pueden decir que recien este semestre dejaron de ser titulares, y aun asi juegan mas o menos seguido igual

1 me gusta

Es que de parte de la dirigencia y el técnico debería pasar eso! juntar a los fiambres y decirles “búsquense club porque no van a ser parte de River en el 2025”, cortaaaa

2 Me gusta

de Racing:

Les compramos a Lollo en 2016/17

de Independiente:

El Malevo Ferreyra vino libre en 2013/14
Compra directa: Bernardo Leyenda en 2006/07

de Vélez:

Barovero vino libre en 12/13
el Roly Zárate vino a préstamo en 2007/08
Compra no encontré ninguna, en 2002/03 trajimos a Darío Husaín de último paso por Vélez pero no encontré info de cómo fue la operación

2 Me gusta

Ex jugador.

2 Me gusta

Se llevaba a Enzo Pérez también de paso kjjj

2 Me gusta

Curiosamente dió un par de buenas noticas! (?) ,
PD: El canje que agarró Cort-ese por la azotea, eh!

1 me gusta

Suramérica se convirtió en la despensa mundial y la CONMEBOL no hace nada amigo Ramon_Reload.
Deberían tratar de contener esto, al menos parcialmente. La FIFA tendría que ayudar un poco. Cada vez van a salir más jóvenes. Cualquier talento de 15 a 16 años que medio tenga condiciones lo compran, ni siquiera para usarlo (como es el caso de Echeverri que nunca jugará en el City) sino para mercadearlo por todos los equipos del mundo.

Y a los Latinos consagrados como Almirón y afines, deberían obligar a pagar el 30% de derechos deportivos al club que lo formó. Además de obligar al equipo Europeo, Árabe o de USA a abonar un 10% adicional del salario que le paga al jugador directamente al equipo Suramericano de donde proviene. Sí señor. Un 10% mensual, hasta que termine el contrato.

Estos tipos están acabando el fútbol en Latinoamérica. Por eso Brasil trae jugadores de 35 años, igual que Argentina, Colombia, etc.

6 Me gusta

El periodismo mononeuronal que tiene el club tiro todo el humo y no arranco ni el mdp, vamos a tener un verano sin humo, seguro que gallardo debe estar mas preocupado por el padel que los refuerzos

1 me gusta

Coincido, por lo menos Pity puede cumplir la función de puntero por izquierda. Llevate a Fernanses Gimnasia pol fabol.

2 Me gusta

ahi ya no dice “volante ofensivo extranjero” sino “volante de juego extranjero”. No es lo mismo, me va gustando más

1 me gusta

Totalmente, Fernandez no parece ser el tipo de jugador que necesitamos (por bueno que sea), si no cambia la manera de armar el equipo.

1 me gusta

Y así funciona un mercado desregulado como es el del fútbol. La única forma de pararlo sería colocar topes de gasto al estilo de los deportes yanquis a nivel mundial pero nadie te va a aceptar eso.

5 Me gusta

Luciano Cabral a Independiente. Hasta Grindetti cierra refuerzos antes que nosotros, falta que el Mono Moretti cierre uno también

1 me gusta

Cuántos partidos viste de Luciano Cabral?

Lo que tenemos para el mercado de pases:

Lo que necesitamos

3 Me gusta

O ponéle al menos que los tres primeros países Latinoamericanos del escalafón FIFA ( que estén en el TOP Ten) tengan alguna prerrogativa económica o alguna barrera de protección. Una especie de bono, bien sea para vender o comprar.
Así de algo serviría el inútil Ranking mundial.
Siendo Argentina el campeón del mundo, por ejemplo, debería tener un derecho de compra sobre cualquier otro país por (en este caso) Almirón. Esto es: Si lo van a vender, la primera opción la tendrían los Argentinos, incluyendo el hecho de que la FIFA pague de sus propias arcas un porcentaje del jugador para subsidiar al equipo Argentino ( o uno de los tres del Ranking).
Porque entonces si un jeque se despierta un día cualquiera y una de sus esposas le dice que compre a este o aquel Sudaca " porque sí", ya está?
Tampoco pues.

3 Me gusta

También habría que replantear en algunos temas ciertas “cosillas” de la Ley Bosman.

4 Me gusta

ajajaja le hace el chivo abajo a Medical Hair, no tiene escrúpulos ni dignidad este sorete!

Che al principio dijo “gracias Tyc Sports”, lo rajarán a la mierda? dijo que va a estar en la pretemporada desde su canal, qué golazo sería! jajajaj

Desgloso:

• Armani sigue de titular y capitán, Ledesma va a jugar en copa Argentina y algún que otro partido del torneo

• Bustos pelearía el puesto con Montiel si viene, dice que hay buenas perspectivas para que vuelva

• Los centrales dice Pezzella seguro, MQ llega para ser titular, el chileno si hay una buena oferta se va porque sino van a ser un montón, hay que ver qué pasa con Zabala, que lo quiere foguear en otro club Gallardo, Penales Pirez se queda salvo una “oferta irrechazable del fútbol árabe o exótico”, mamita. Gattoni sería transferido, Sevilla le pide a River que le busque lugar, lo quieren Estudiantes y Casla pero no sigue acá, el representante lo está ofreciendo por toda América dijo jaja Funes Mori se va, el tema es a dónde, no la tiene fácil para jugar

• Enzo Díaz puede ser negociado si llega una buena oferta, Acuña es el 3 titular y si llega una alternativa en el puesto, difícil que juegue, más estando Casco que va a seguir

• Villagra va a tener compañía, capaz con Enzo Pérez, que lo oficializarían después de las fiestas, pero no va a ser el único 5, van a buscar, Fonseca se va y Kranevitter va a ser suplente

• Mastantuono no va a hacer la pretemporada por el sudamericano, Lanzini y el Pity siguen, Nacho Fernández se queda. Se cocina a fuego lento con buenas perspectivas con Leo Fernández, que ve con buenos ojos seguir en el fútbol sudamericano y en River. Juanfer no llega, se va a Colombia. Hay un volante de juego más, extranjero, no sabe el nombre, si llega, es un salto de calidad

• Bareiro difícilmente siga, el problema es el contrato, para los clubes sudamericanos, Borja se quedaría, no hay ofertas, pero River piensa en otro delantero, Driussi difícil. Solari se queda si no tiene una muy buena oferta, River pide mucho, hay que apelar a Brasil, MLS o Rusia. Colidio se queda, Gallardo lo quiere

• Van a salir más futbolistas, en la pretemporada van a ir yéndose, y que el plantel de River va a cambiar pero no de manera tan brusca

9 Me gusta

Obvio, pero en eso ni la FIFA tiene jurisdicción.

1 me gusta

La FIFA podría usar su lobby.
Ante quién sería alermac?