el fallo Bosman es una interpretación que la Corte Europea hizo de las leyes laborales de la Unión Europea. Y todas las ligas y clubes tuvieron que adecuar sus reglamentos a eso para cumplir el fallo y las leyes laborales. Por lo tanto FIFA tuvo que adaptarse a eso, por ser las ligas más importantes.
Traigan a Yeison Guzmán y Duvan Vergara
La misma mierda que el año pasado.
Se van a ir 4 o 5 con suerte
Lo de Armani debería ser al revés, titular Ledesma y que Armani ataje la copa argentina.
Lo de Funes mori es simple, recindir el contrato.
Leo a Enzo Pérez y me quiero cortar las bolas. Mamadera, no se que tiene en la cabeza Gallardo.
Y me asusta que no suena un puto mixto. Desastre va a ser el 2025.
Ahora se dan cuenta que nos odian en el futbol argentino, nos tienen envidia, son todos estos clubes unos hijos de remil puta. habria que ver si caca les compro a ellos o es solo con nosotros.
Par favarrrr
Pero hay propuesto un veto de 3 años para Colombianos
Cómo te enteraste de Yeison Guzmán P4blo?
Lo quieren de 6 países, incluyendo Brasil.
Yo ni me atreví a mencionarlo por ser Colombiano. Y Duván? Madre mía
DEJEN de pedir jugadores de velez, de racing y de indepte a river no vienen. punto. solo pidan de san lore. mientras tanto mi sueño se esta esfumando.
bono
bustos pezzella cuti romero acuña
enzo fernandez palacios
nico gonzalez almiron
taty castellanos y ocampos
Asi que el hijo de mil puta de pirez va a seguir en River? Listo, desde hoy le suelto la mano a gallardo. Inentendible que siga en el club ese bostero de mierda
Como se pincho lo de Leo Fernandez, ya ni humo hay
Kranevitter no se va a ir, Villagra para Gagargo es titular y te queda Fonseca qué nadie va a poner un peso.
El refuerzo para el puesto es Pérez, Gagargo no pidió a nadie.
Consumo mucho futbol latino
Es de no creer lo de gonzales pirez nadie entiende porque sigue en el club encima si hay una oferta irrechazable se iria te pone como si fuera indispensable vital para el equipo o algo asi se lo coge gagardo seguro yo no puede creer que esa cosa siga en el club nos vive cagando la vida y no hacemos nada
Más allá de mediciones y cuestiones técnicas, cada vez hay más jugadores rivales que hablan de lo ensordecedora de nuestra gente, que no se escuchan entre ellos y el dt. ESO debería venderse a todo el mundo; dudo que en Europa alienten y canten todo el tiempo como acá.
Pero EnzoPe no va a ser titular. Nada impide que traigan uno mejor, y si no lo hacen, no es porque él venga, sino porque creen (erradamente a mi entender) que con lo que tienen se arreglan.
Tengo info de adentro del club
Hace unos días ingresaron casi 10 palos de una cuota por el pase de Enzo F. A eso hay que sumarle 16 de Barco, 4 de DLC (falta otra más de 4m) y 16m de Echeverry. SI, como lo leen, sumando eso y un poco de otro ingresos River hoy tiene más de 50m para gastar en refuerzos.
Martinez Quarta y Leo F. por más cerca que nos quieran hacer creer que están, no va a llegar ninguno.
Montiel ya lo dije hace varios días, ni lo llamaron.
Driussi mucho menos.
Hubo un llamado a Suárez para que vuelva, falta la respuesta.
La dirigencia no piensa gastar más de 10m en refuerzos, los apuntados son todos del medio local que estén con fácil salida. El de mayor jerarquía que apuntan es a Echeverría de Huracán. No esperen más que eso
Kjjjjjjjjj jijodebu
Pero la Superliga de Florentino acaba de tajo con esta Ley?
Llama al vejestario de enzo pe para que vuelva a jugar en River no raja a gonzales pirez ni a nacho fernandez mamita lo gagardo es para darle una patada en el ogt con las decisiones que viene tomando asi nos va a ir, totalmente gaga esta
Llegan a traer al Líquido de vuelta y yo me apersono en Buenos Aires para ASESINAR a Gallardo, así nomás