Armen este 11
Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Meza G. Rodríguez L.Fernandez
Mastantuono
Driussi Gondou
Armen este 11
Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Meza G. Rodríguez L.Fernandez
Mastantuono
Driussi Gondou
Es verdad o me estás jodiendo amigo p4blo?
Jaja, te iba a dar Like pero me arrepentí.
Igual tenés razón en ambos jugadores. Nunca llegarán pero sirve para hablar de fútbol un Domingo 29 de Diciembre.
No creo, porque en todo caso sería una organización paralela que escaparía de las reglas de FIFA y UEFA, pero no de las leyes europeas.
Si todo eso fuera verdad, es motivo suficiente como para prender fuego todo. Pero no creo, demasiado apocaliptico
Que me la chupen todos aca que se cagaban de risa cuando armaba mi equipo que deje la play, y que no es serio y bla y bla y bla, 50 millones mas 50 que recibe del mdc ya son 100 palos vende toda la mierda que tiene son otros 50 palos ya tenes 150 millones. pero no por culpa de los dirigentes river no es una institucion mas grande. SE CAGAN EN RIVER. Y SI TRAEN FALOPA Y SE QUEDAN ESTOS MUERTOS GALLARDO ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA.
Este equipo pelea la Serie A pero vale unos 250 millones armarlo. Lo que estás planteando es la propia Selección Argentina reforazada con Bono y Almirón.
¡Pero venga!
¡Toma tu LIKE!
---------------------------Armani
Montiel, Quarta, Pezzella, Paulo, Acuña/Bustos
-----------Meza, Refuerzo, Refuerzo
------------Leo Fernández, Colidio
Supongo que confiaran en Aliendro.
Siempre hay delirantes.
Que se vayan todos a la concha de su madre entonces.
Aliendro por ahi ya no tiene el físico como para ser volante mixto, pero de 5 sin tanto recorrido puede andar. Las pocas veces que se lo necesitó ahí anduvo bien.
A quien traes Ale querido. Presupuesto 50 millones de dólares.
Si hay trae un 9 falopa traigan a Furch
Al menos en homenaje a la cantidad de puntos que nos regaló en el Gran Dt casi gratis
( Fuera de chiste, siempre me pareció raro que nadie lo haya intentado traer )
Alguno tiene el link de kick de prcandado?
Enzo Pérez va a ser titular porque viejo y todo es mejor que Villagra, aunque eso no sea mucho.
No quieras discutir porque sí, con Pérez adentro no va a llegar nadie mas para ese puesto.
Si se sacaban de encima a Fonseca estaban obligados a traer uno joven, ahora ya no, y es decisión de Gallardo.
Sin salirme mucho de todo lo que se nombró en estos meses
Montiel (ponele 3 millones)
Quarta (7 millones)
Ordoñez (10)
Almiron (10)
Arezo (5 palos)
Y me faltarian un mixto o un volante central a 5 palos; si puedo sacar a Ordoñez por menos plata iría por un Robertone ponele, si no una opción de acá que puede ser el chileno Echeverría o Alarcón, o Guido Rodriguez o Fausto Vera
no recuerdo un mdp tan deprimente como este
Me canse de explicarlo, river gasta 50, recibe 50 del mdc, vende la falopa por 50, vende a mastantuono por 20 palos tenes 170. saca a cuti romero qu vale 65 palos y tenes ese equipo que forme por que es tan dificil de entender. los sueldos se pagan en parte con recaudaciones de local y conciertos ya tire los numeros antes. pero aca tienen la vara muy corta. piden boludeces. RIVER TIENE GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y SIGUEN ESCRIBINDO RIVER MAS DE 50 NO PUEDE GASTAR, NO PUEDE NO, NO QUIEREN.
Probablemente, pero de la misma manera que los rankings de asistencia y los videos de los recibimientos suman mucho, una placa que diga “récord Guinness del estadio más ruidoso del mundo” sería un montón. Realidad mata relato.