Es lo que creo que necesitamos para reforzarnos y sin invertir demasiado
Jaja, sea joda o sea verdad, toma tu LIKE monstruo.
Igual vos a los Colombianos no les tirás tan duro.
No hay ni humo y los únicos que suenan son meh bárbaro cuando debería ser el mejor mdp de los últimos años, totalmente a la deriva este club
p4blo14
Tengo el video del monstruo Duvan.
Pero no lo pongo a no ser que me lo solicités.
La figura del América de Cali quien jugará con Juanfer.
Preguntáme si es mejor que Fernández a quien no conozco pero del que hablan bien.
R: Sí, es mejor.
Graciasss
No sabes el veneno que me agarra lo de Burreiro, no solamente pagamos una fortuna a San Pequeño sino que se ve que tiene un contrato altísimo.
Te acordás en el mercado de pases anterior como festejamos cuando parece que se caía el pase, cualquiera que sepa un poco de fútbol se daba cuenta que era un fiasco.
En CANA tendrían que ir los que trajeron a ese burro de mierda y encima caro, aaah pero para ponerla toda por un jugador bueno de verdad, andan pichuleando, una bronca me da!
Para que piden tanto a Maravilla? En cada entrevista que hace dice que quiere hacer la diferencia económica…ese tipo explotó recién a los 32 y quiere hacer un billete, tiene la cabeza en otro lado. Que vaya a Arabia a ganarse los verdes que bien merecidos los tiene, acá necesitamos que vengan a buscar la gloria.
No sabés si no lo pidio. Y hace rato que dicen que Kranevitter se va y Fonseca también.
CLUB ATLETICO RIVER PLATE
“Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo.” Leopoldo Bard, primer presidente de River.
“No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera.” Antonio Vespucio Liberti
“En mi vida apenas llore tres veces. Tres veces nomas ¿y saben qué? las tres veces fueron por River Plate.” Amadeo Carrizo.
“En los años que fui jugador de River, nunca salude a un jugador de Boca. Asi lo sentia y lo hice siempre”. Carlos Santamaria, defensor del 32 al 40.
“Si naciera de nuevo, quisiera que me pasaran las mismas cosas. Gracias a Dios que me tiró en River.” Norberto Alonso.
“Más allá del Mundial 78, estar en River fue lo más importante que me pasó como jugador y ser humano.” Alberto Cesar Tarantini y el orgullo de la Banda.
“Cuando llegué a River, Santilli me dijo: “por fin vas a jugar en un club en serio.” Hugo tenía razón.” Oscar Ruggeri, el lider que llegó desde Boca.
“Me fueron a buscar varias veces, pero tuve la suerte de quedarme en River para siempre.” Reinaldo Carlos Merlo. 500 partidos en River.
“Dios no me dió la posibilidad de tener hijos. Pero me dió otra chance: ese lugar para mi lo ocupa River.” Antonio Liberti, y toda su pasión por el club.
river
“El plantel estuvo a la altura porque llegó a una semifinal de Copa Libertadores, no se pudo” . “Tenemos a Kranevitter que si lo ponemos a punto puede hacer escuela tanto como con Nico, como para con Rodrigo (Villagra) quien lleva ya 150 partidos en primera y vino en una etapa ideal, donde tiene un concepto de los últimos cinco que se vieron.Y después tenemos a Nico Fonseca que, estuvo mucho tiempo viviendo en Europa y viene del fútbol Uruguayo, y vino ideal para el comienzo del campeonato porque si todos pensábamos que iba a terminar jugando y no, se lesionó Kranevitter y Nico tuvo la oportunidad de hacerlo y estuvo a a la altura y más de lo que muchos estaban esperando.” Y agregó: ´´La realidad es que tenemos tres cincos ideales para que el cuerpo técnico demande necesidades con crecimiento. Y después siempre se ve el cinco de River que comande y uno de ellos es el que lo va hacer." ponzio
José María Aguilar dijo que “River es Aruba”
Gracias Olimpia por evitar que Gagardo “evalúe” al muerto este en la pretemporada.
Igual, qué cruz tenemos con estos fiambres eh, nunca podemos venderlos, siempre a préstamo hasta que quedan libres y no les sacamos un mango, maaaamita
Gran error lo de Robert Rojas.
Perdemos marca por el costado derecho, y gol en el área rival.
Ojalá fuese así, pero lamento disentir: un relato bien vendido asesina la realidad. Lo comprobamos todos los días.
Recordemos además que le pegamos una patada en el culo por errar el décimo penal en Porto Alegre, minutos después de meter el gol que nos llevó a los penales.
Además el mejor Simón, se vio con Rojas de 4.
Los puestos en los que pidió refuerzos se saben hace rato y son por los que están negociando, ninguno es volante central, descontando a Enzo Pérez que no califica como refuerzo.
No recuerdo una sola información sobre una salida de Kranevitter, ni siquiera sobre Fonseca.
Quizá, pero aún así la única arma con la que cuenta River es la verdad.
No tenemos una lugenpresse que pelee nuestras batallas por nosotros.
Te apuesto lo que quieras que EnzoPe titular no es el plan del Muñe