Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Sos infumable loco, baja un cambio con spammear pavadas, la vida real no es el fútbol mánager.

2 Me gusta

Quedó perfecto el ejemplo

2 Me gusta

Que bueno, sigamos con Bustos de 4 que juega fenómeno.

Que generoso River siempre cediendo jugadores a préstamo.

4 Me gusta

Subilo

1 me gusta

Pero después de Montiel, fue el que más rindió en esa posición.
Dejando de lado a Mayada, que lo hacían jugar por todos lados

Y la dirigencia no lo dice, pero me juego la pija que en más de una ocasión River les debe pagar el sueldo estando a préstamo, con tal de sacárselos de encima porque sino los tienen que colgar y no saben cómo venderlos

4 Me gusta

Entonces por qué no pidió a nadie para la posición?.

Y va a terminar jugando, porque tanto Enzo Pérez como Kranevitter, viejos y rotos, son mejores Villagra.

2 Me gusta

Veni que te atiendo diego armando, voy a empezar de forma educada, por que cree usted que es spammeo pavadas y segundo por que me escribe que la vida real no es el futbol manager, a que se refiere.

5 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/depo/actualidad/Se-va-Nicolas-Fonseca-tiene-encaminada-su-salida-de-River-20241219-0025.html

Es el equipo del cual Alejandro Dominguez es hincha. Hay que regalarselo y prestarle mas jugadores. (?)

2 Me gusta

El año pasado por lo menos estaban el pibe que pedia a Fabricio Diaz y el No viene Nadieee. Ni eso nos dejaron.

Cuando vea el rendimiento del sidario en su club, directamente nos desafilia de Conmebol por decreto

6 Me gusta

Todas suposiciones de páginas que no tienen una primicia, la pretemporada empieza en un lar de días y los dos la van a arrancar.

1 me gusta

Ah, pero si dicen lo que vos pensas, es la posta, data 100% verificada leída directamente del cerebro de Gallardo…

1 me gusta

Con todo respeto, nos quejamos de que el mediocampo no funciona, pero seguimos armando equipos hipotéticos con un 5 y un millón de mediapuntas que no marcan ni corren un carajo.

9 Me gusta

Me llegó la información que River, además de Martínez Quarta, ya tiene abrochado otros tres refuerzos de jerarquía, pero los nombres están bajo siete llaves porque quieren presentarlos el 1 de enero, como regalo de año nuevo para los hinchas. Es una sorpresa. Parece que se viene #ElEuropeo.

2 Me gusta

También es cierto que la enorme mayoría de los pases se hace en enero y no en diciembre.

A mi me llego lo mismo.

2 Me gusta

Cambiaría el slogan “Vivir y jugar con Grandeza” por esta frase.

4 Me gusta