Sos infumable loco, baja un cambio con spammear pavadas, la vida real no es el fútbol mánager.
Quedó perfecto el ejemplo
Que bueno, sigamos con Bustos de 4 que juega fenómeno.
Que generoso River siempre cediendo jugadores a préstamo.
Subilo
Pero después de Montiel, fue el que más rindió en esa posición.
Dejando de lado a Mayada, que lo hacían jugar por todos lados
Y la dirigencia no lo dice, pero me juego la pija que en más de una ocasión River les debe pagar el sueldo estando a préstamo, con tal de sacárselos de encima porque sino los tienen que colgar y no saben cómo venderlos
Entonces por qué no pidió a nadie para la posición?.
Y va a terminar jugando, porque tanto Enzo Pérez como Kranevitter, viejos y rotos, son mejores Villagra.
Veni que te atiendo diego armando, voy a empezar de forma educada, por que cree usted que es spammeo pavadas y segundo por que me escribe que la vida real no es el futbol manager, a que se refiere.
Es el equipo del cual Alejandro Dominguez es hincha. Hay que regalarselo y prestarle mas jugadores. (?)

no recuerdo un mdp tan deprimente como este
El año pasado por lo menos estaban el pibe que pedia a Fabricio Diaz y el No viene Nadieee. Ni eso nos dejaron.

Es el equipo del cual Alejandro Dominguez es hincha. Hay que regalarselo y prestarle mas jugadores. (?)
Cuando vea el rendimiento del sidario en su club, directamente nos desafilia de Conmebol por decreto
Todas suposiciones de páginas que no tienen una primicia, la pretemporada empieza en un lar de días y los dos la van a arrancar.

Todas suposiciones de páginas que no tienen una primicia, la pretemporada empieza en un lar de días y los dos la van a arrancar.
Ah, pero si dicen lo que vos pensas, es la posta, data 100% verificada leída directamente del cerebro de Gallardo…

Armen este 11
Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Meza G. Rodríguez L.Fernandez
Mastantuono
Driussi Gondou
Con todo respeto, nos quejamos de que el mediocampo no funciona, pero seguimos armando equipos hipotéticos con un 5 y un millón de mediapuntas que no marcan ni corren un carajo.
Me llegó la información que River, además de Martínez Quarta, ya tiene abrochado otros tres refuerzos de jerarquía, pero los nombres están bajo siete llaves porque quieren presentarlos el 1 de enero, como regalo de año nuevo para los hinchas. Es una sorpresa. Parece que se viene #ElEuropeo.
También es cierto que la enorme mayoría de los pases se hace en enero y no en diciembre.
A mi me llego lo mismo.

Con todo respeto, nos quejamos de que el mediocampo no funciona, pero seguimos armando equipos hipotéticos con un 5 y un millón de mediapuntas que no marcan ni corren un carajo.
Cambiaría el slogan “Vivir y jugar con Grandeza” por esta frase.