Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Y si traemos al Cucho Hernández @Ronaldinho ?

1 me gusta

Eso de la limpieza masiva parece puro verso al final.
Se van a ir algunos , pero no todos.
El Viernes arranca la pretemporada

2 Me gusta

No te da verguenza tener de avatar a un trolo?

6 Me gusta

533895_2

9 Me gusta

Espero tu respuesta, no tires la piedra y te escapes. mariposon.

3 Me gusta

Bueno…
Ante la petición de mi amigo p4blo14, quién solicitó traer a Duván Vergara, subo algunas jugadas de este jugador. Y eso que aquí no están las mejores.
Bien pueda don p4blo, siga usted

2 Me gusta

Aquí hay algunas más

2 Me gusta

Espera sentado mostro, no pierdo ni 2 minutos en debatir con alguien que está completamente alejado de la realidad.

4 Me gusta
2 Me gusta

¡Sería ideal y te gustaría porque conozco lo que no te cuadra amigo Mati!
Cucho es del interior del país, es de otro temperamento. De la Zona Paisa.
Ya @Oscar puso aquí la noticia del pedido o el interés de Gallardo pero pidieron 18 millones.
Es Selección Colombia de Lorenzo actualmente.
¡Pero todo es negociable!

¡Es que Duván es un Crack p4blo14!
Ya Lorenzo no puede detener más su llamado a la Selección porque toda Colombia lo pide. Juega en el puesto de Luis Díaz pero te digo que si Lucho no anda bien este tipo entra y no se…
Te felicito por pedirlo.
PD. Hoy es noticia en Colombia. La hinchada de América ya está más preocupada por las declaraciones de Duván (que quiere buscar un equipo con un proyecto más sólido), que alegre por la posible llegada de Juanfer. Es que Vergara es el ídolo total del América de Cali.
https://www.msn.com/es-co/noticias/other/crece-la-tensión-en-américa-el-futuro-de-duván-vergará-dependería-de-juanfer-quintero/ar-AA1wENo6

2 Me gusta

Lucas Martínez Quarta - Fiorentina

Ojalá venga y siga el chileno, seria ideal mandar al trasandino de 4 así no jode más en la salida y no tenemos que seguir sufriendo la inoperancia defensiva de Bustos.

YA TENEMOS 2 LATERALES QUARTA Y EL MUFA. NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD.

1 me gusta

Habría que investigar que sucede entre Gallardo y González Pirez.

5 Me gusta

Seguro que te olvidaste

No nos guiemos por el humo hasta que no se empiece a mover el mdp. No sabemos qué quiere y qué no quiere, qué puede pedir y qué no puede pedir, qué se va terminar trayendo y qué se va a terminar yendo. De hecho, ni siquiera está confirmado que EnzoPe vuelve a River.
MORALEJA: pésimo haríamos en sacar conclusiones sobre la nada misma.

2 Me gusta

No necesitamos una lugenpresse: necesitamos gente idónea que venda el SER PARTE del Mundo River, que lo convierta en el objeto más preciado del Planeta Fóbal. Por ahí va la cosa.

1 me gusta

Ejemplo: tantas pelotudeces que se hacen en Netflix basadas en hechos reales, ¿¿cómo todavía no se hizo una coproducción hispano-argenta que recree lo previo, y todo lo que pasó en ese mes eterno, y por supuesto durante La Final Eterna??

Y es solo una de tantas cosas que podrían hacerse para llevar el nombre River a cada rincón del mundo.

1 me gusta

todo lo que paso en la copa 2015 es muy ficcionable tambien

2 Me gusta

Bueno, mañana se cerraría lo de MQ parece

image

1 me gusta