Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Nico Schira: humo del Primer Mundo (?)

1 me gusta

Por la misma razón que te dije: la lugenpresse. Mirá nomas la última película que sacaron de Maradroga (director bostero) como le tiraron mierda al Beto Alonso, y estoy seguro que el documental que van a sacar del mundial 78 en Star nos van a tirar mierda también. Los medios al servicio del relato bostero.

7 Me gusta

Este hilo da para todo.
Tenemos hasta al novio de Sidón pidiendo que juegue de 8 con el muerto de Rojas de 4.

6 Me gusta

Se puede ser tonto para no entender que el mensaje escrito en el tema de Paulo Diaz hacía referencia a mandar a Paulo Diaz al lateral, considerando que en su Selección Paulo Diaz en general ha ocupado una posición similar, y por características Paulo Diaz podría tranquilamente defender sobre el costado?.

La próxima le digo a la IA que haga dibujito, así los usuarios más “básicos” como vos no se confunden.

Es NO hay que depender de lo que los demás digan o hagan: hay que hacer material propio, que se venda por sí mismo.

1 me gusta

Pero los que dan legitimidad y difusión al relato son los demás, los “neutrales”, no uno mismo. Si no, no pasa de revista partidaria.

3 Me gusta

Lentamente te estás convirtiendo en mí amigo @BigBoss queriendo justificar todo lo que hace (y no hace ) Gallardo.

Ojalá me equivoque, pero los puestos en los que pidió refuerzos son por los cuales se han estado haciendo averiguaciones …

Si quería un 5 lo podía firmar libre a Battaglia que es hincha y circula la información de que lo ofrecieron.

Suena Pogba en Estudiantes. A la mierda los socios que vengan jeques arabes y armen un super equipo. Total la guita se la afanan igual y a los socios no nos dan ni bola en el club.

2 Me gusta

Relaciones carnales

El Muñe se volvió uto

3 Me gusta

bueno gente, parece que es posta lo de pogba al futbol argensimio jajaja

1 me gusta

Pasa que ese al lado de Fabrizio Romano, sería como el europeo del tercer mundo (?)

1 me gusta

Mamita, hasta el inglés va a romperle el orto a este dirigencia en un mercado de pases!

2 Me gusta

Todas hipótesis y deseos basados en la nada misma…

5 Me gusta

Los periodistas dan más vueltas que un samba con Martínez Quarta.
Los vuelteros boludos siempre dicen “está a detalles” que se dejen de joder.

1 me gusta

Basta de madrid, ya bastante tenemos con el mamarracho de tener una estatua del actual DT que encima está teniendo un paso mediocre como para seguir vendiendo polenta sabor Madrid.

1 me gusta

Si viene Pogba a estudiantes y nosotros estamos con ancestro perez, dejo de ver fútbol

15 Me gusta

Pero si los usuarios no hacen eso, tienen que cerrar Tu River :slight_smile:

1 me gusta

Aparte siempre los mismos nombres.

4 Me gusta

Vale algo este? Nomas para cagarlo al Micho.

2 Me gusta

Todos somos uno.
Nunca lo olvides