Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

18 Me gusta

Bueno, por lo visto no habrá ninguna confirmación hasta después de año nuevo con suerte, no cierran a nadie estos pelotudos, siempre todo lento loco, déjense de joder, ya medio fútbol argentino cerró al menos 1 puto refuerzo y estos siguen en veremos

10 Me gusta

Y acá siguen insitiendo con Driussi, que no es el actual goleador de la liga pedorra de la MLS…
Si no traen jugadores de nivel, vamos a pasar otro año de mierda y ni hablar en le mundial de clubes…

3 Me gusta

Wu Lein para cuando?

No hay europeos como Depay en junio pero que queden libres ahora? o que estén libres, pasa que nadie queda libre en diciembre en Europa, salvo uno que haya quedado libre en junio y no haya conseguido club todavía, es un pijazo

1 me gusta

dijo El Enzo que dejen de romper las pelotas con los refuerzos
esta preparando los sanguchitos de miga y el lechon para el 31

5 Me gusta

Dele Alli te gusta? entrena en el Como pero no lo fichan todavía.

1 me gusta

Dámelo, total tenemos todo el verano para ponerlo al 100% y para abril está listo para romper ogetes

Si el inglés trae europeos, nosotros no tenemos excusas

4 Me gusta

Menos mal que solo quedan 2 dias para que termine este año de mierda…

4 Me gusta

Brito y el Enzo nau

5 Me gusta

Todo bien, pero con ese 11 el primer brasilero que nos crucemos nos rompe el orto

3 Me gusta

Todavía no arranca el año y ya esta perdido

12 Me gusta

Para pegarse un tiro, este y FernANSES

14 Me gusta

Papelón del sapo, no le dan los huevitos para rajar ni a este que se le retobo en Mendoza

10 Me gusta

Le da los huevos para limpiar a Benzema pero no a PIREZ, insólito.

35 Me gusta

El soberbio hijo de puta de garcardo pone sus intereses primero antes que River acomoda a sus familares en todo el club y nadie dice nada a los jugadores que le cae bien o son amigos no los raja como gonzales pirez le chupa un huevo todo despues al que le va mal es al equipo y el salame te habla de energias

5 Me gusta

La puta madre que lo remil pario.

3 Me gusta

Como que Pifiez sigue en el equipo? De verdad somos el club de lo insolito

11 Me gusta

River 4 0 Inter Milan

25’ Driussi
36’ Colidio
60’ Gonzalez Pirez
88’ Ignacio Fernandez

5 Me gusta

vivir y respetar contratos con grandeza