Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Aparentemente Racing está intentando el regreso de Matías Zaracho. Creo que tienen algún porcentaje de pase todavía.

Una pena. Había que haber apuntado ahí hace seis meses.

1 me gusta

Che pero a mi me dijeron que no se pueden borrar muchos jugadores de una porque esto no es el football manager y coso
image

26 Me gusta

Es muy simple: a Pirez lo repatrió él, no va a dar el brazo a torcer. Es un terco de mierda y ahora parece que no se anima a ponerle las cosas claras a los burros. Marcelito Callardo.

18 Me gusta

Vamos a ir al mundial de clubes con

Casco
Nacho Fernández
Pirez
P.Diaz
Kranerviter
Fonseca
Villagra
Enzo Pérez ( en caso que venga )

Totalmente lamentable lo de Gallardo conjuntamente con la dirigencia. Es una continuidad del desastre del 2022 y de la falopa del pasante. Podrido me tiene todo esto.

Pero después me cobran 700 lucas todo el abono para ir al monumental a ver estos muertasos.

21 Me gusta

Una cosa es sacarse de encima jugadores de Banfield que juegan por el pancho y la coca y otra es jugar en el Grandeza Plate.

6 Me gusta

Nuestros jugadores se deben estar preparando a full para la próxima temporada.
Nuestros jugadores:

12 Me gusta

Es Carrascal el que está atrás a la derecha??? mamurraaaa

11 Me gusta

Que podés esperar del chileno de mierda este, si tiene una panza que da vergüenza verlo físicamente estoy mejor yo con casi 60 que el mugriento este que es jugador profesional.

Los únicos que ví entrenando son Bustos y Pezzella

16 Me gusta

vio un culo masculino y se tiro de cabeza

que pedazo de bala era ese muchacho por dios

11 Me gusta

pEdO bAmFiL nO JuEGa pOd naDa

Igual que nosotros este año que termina…

3 Me gusta

Depende.
River normalmente adquiere a los jugadores, y les hacen contratos de tres años.
En Banfield seguro estaban a préstamo.

Y vos crees que River con otros jugadores tiene chances de ganar el mundial de clubes?
Sentido común

¿Dije que tenemos chance? En ningún momento, solamente estoy demostrando la vergüenza que es el plantel con el que River va a ir.

Por supuesto que no hay chance de ganarlo, pero si hay chance de hacer un papel digno, y muy difícilmente se logre con esa falopa de cuarta en River.

Y como vengo diciendo desde que terminó este 2024 deportivamente. El 2025 voy a exigir ganar absolutamente todo en el plano local, no pido la libertadores porque no van armar un plantel para eso. Pero si exijo ganar todo en argentina porque si el equipo de River es falopa es resto es una cloaca.

10 Me gusta

Si 4 remates al arco en los 90 minutos. Resultado final: Inter 4 River 0

3 Me gusta

Que sería un papel digno?
Que no te goleen?

Piensan demasiado en el Mundial de clubes.
Aterricen

Al final lo del superavit deber ser todo mentira, River esta mas endudado que argentina con el fmi, la dirigencia actual esta robando mas guita que en la epoca de aguilar y pasarella juntos

5 Me gusta

Por todo el pais se abren nuevos bancos mmacros , el colorado yeta y cornudo debe estar afanando a 2 manos, el año que viene es el último de gestion, el hdp no va gastar mas plata en refuerzos, no se ilusionen alpedo, ya di de baja el pack futbol, tengo tan pocas expectativas que con que River gane los 2 superclasicos del año me conformo, la puta madre ya parecemos central o virgasia solo festejamos clasicos

7 Me gusta

Colorado hdp negocia al piedra de gp. No importa lo que diga su novia marcela, vos vendelo no seas tan soreteee

2 Me gusta
  1. Pasar a octavos
  2. Vender cara la derrota contra Inter/Dortmund

Igual sabemos que al mundial vamos a hacer turismo y a cobrar la guita por participar. Lo importante son las competencias locales y la Copa, y se supone que el MdC es la excusa para reforzarnos bien para este año.

Una cosa es pensar en ganarlo y otra en no pasar verguenza contra el equipo de demichelis y unos japoneses.

Con el mediocampo de gagardo perdemos los tres partidos.

8 Me gusta