Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

:eyes:

6 Me gusta

Ah ya nos acostaron, somos los mas boludos del mundo, por esa plata traian a Valentin Gomez que tiene mas reventa que MQ.

17 Me gusta

Por 9 palos conseguis mejores defensores que MQ, por 6 como era al principio no.

20 Me gusta

para que queremos la reventa??

prefiero un pratto que te de dos-tres años buenos y se quede libre a un tipo que esta de paso

para vender ya tenemos a ruberto, mastantuono, subiabre y todos los que ya se fueron

7 Me gusta

Por 9 palos traigo un defensor bueno de verdad mc es normalito pero bue es lo que hay hoy en dia te piden locuras por cualquier mediopelo…

11 Me gusta

hay que vender el chileno en 4 o 5 palos y listo

pusiste 4 arriba y te quedas con un defensor mejor que probablemente se retire aca

10 Me gusta

Tan caro???

El pase de Martínez Quarta se cerraría en una suma aproximada a 9.000.000 usd (sumando plus valías)

:rotating_light: :shopping_cart: | JAMES RODRÍGUEZ :colombia: fue OFRECIDO a River

:arrow_right: Jugó tan solo 470 minutos en 2024

5 Me gusta

Inaudito eh.
Tiene más poder en River el moishe bergaman, que Gallardo.
Es un lavadero de guita este club.

13 Me gusta

Se pelean por ver quién es más marrón.

3 Me gusta

Que club del bien, CARAJO!!!

11 Me gusta

James ya fue no, que le vaya a pedir semen al rayo

1 me gusta

Creo que el pase es casi todo del chileno

Me hiciste acordar a este

2 Me gusta

(EA Sports FC 25 Gameplay)

1 me gusta

Es un tumor maligno el dientudo de mierda este.

4 Me gusta

Llega a traer a Pogba el Pincha para reemplazar a Lerdo Pérez y es para hacerse del Rampla de Uruguay.

9 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Brito está en modo faltan 5 pé

3 Me gusta

Si no ponen guita por los refuerzos, lloran
Ponen 9 palos por MQ, lloran

ysi. Parece que son mas hinchas de la nueva Amarok de Enzorete que de River. Todo centavo debe ir al nuevo chiche del ladri

4 Me gusta

Solamente el normalito de MQ va a llegar?

Me dicen por cucaracha que juanjo Borrelli y chocolatin castillo en modo caminante quieren volver a jugar en River… veremos.

4 Me gusta