A mi no me disgusta que sigan Cadáver Fernández, cAsco y Flanzini pero ya que siga el muerto de Pirez que siempre son desgracias es para cortarse las bolas.
Como dije hace semanas, no va a salir ninguno a no ser que traigan a alguien en ese puesto. Se van a ir más en agosto que ahora por el mdp real es el otro y River viene haciendo la plancha. Tendrían que unificar torneos para coincidir con Europa así acá también termina el año al igual que allá y no nos rompen los huevos con los cambios a mitad de competencia. Hay que aceptar que el fútbol lo manejan los clubes más poderosos del mundo y los empresarios que están detrás obviamente.
Todo depende de qué tan bien se hagan las cosas. Y en nuestro caso, inclusive la realidad respalda lo que queramos contar.
Me parece que Gallardo no necesita que yo lo defienda, muchísimo logró. Pero en realidad, mi idea es ser equidistante tanto de los que auguran que no se va a traer nada como de los que se va a traer de todo.
Que enero traiga al menos UNA noticia positiva
Yo hablé de otra cosa, de porqué no nos vendemos bien en el mundo, y ése era sólo un ejemplo. Tratá de entender el concepto, antes de ir al lo puntual.
Jajajaaa, es verdad, están al pedo por la vida y tienen que venir a bardear por todo
Vos votaste esto
Que lindo es no ser socio de este club de putos.
Que lindo es ser solo hincha de River.
Armani
MQ G. Suso Amione
Bustos EnzoP. Bouzat Acuña
Aquino
Nasif Maravilla
3-4-1-2
Por 9 palos traías a Barboza y Michel Augusto y tenias una zaga central de elite para 3-4 años. Es insólito como les gusta tirar plata a estos tipos.
Todo el finde sin entrar al foro, para hacero ahora y lo primer que veo es que estan pidiendo a Ballotelli, el borja europeo (que ensima declaro que queria jugar en voka)…fondo de olla total
No soy socio.
Pero cómo un boludo me había ilusionado con la vuelta del psycho.
Sin animos de entrar en discusiones absurdas no podés comparar a Banfield con nosotros. Tienen de presidente a luquitas rodríguez.
Solo Tapia puede salvarlos del descenso inventando un torneo con 300 equipos.
No sé que tanta reventa tenga Valentín Gómez teniendo en cuenta que hace 5 meses no pasó una revisión médica.
Hay algo que parece muchos no entienden y es que Vélez NO NOS VENDE NADA.
Si la mina que me gusta me da bola, podría coger.
Porque cuando no hay curro y X jugador vale 7M de dólares (el bueno, de calidad), va River y ofrece 4.3M. Del otro lado dicen “estirate un poco más, con 5.5M cerramos el trato”. Patanian responde “en esas condiciones no negociamos” y no se hace una goma cuando en el club HAY PLATA.
Ahora, para los jugadores que valen el pancho y el vaso de Coca-Cola (Fonseca, Bareiro, Fontana, etc.), mierda… Te pagan al contado y todos los billetes juntitos.
Son así esta manga de CHORROS e INÚTILES.
Dicen que están negociando por un tal Gonzalo Tapia, centrodelantero de U Católica, que llegaría libre porque no renovó. Ni idea quién es. ¿Alguien lo conoce?
Acabo de ver lo mismo, no idea de quién es pero siendo delantero tiene solo 20 goles en 117 partidos, peor promedio que Bareiro, a esta dirigencia le encantan los delanteros alérgicos al gol, ensima vamos a gastar un cupo en ese chileno re mil falopa?? Para el orto hacen todo.
El fútbol argentino está mirando mucho al fútbol chileno últimamente.