Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Habrá mordida del manager por este tipo?
Porque últimamente los que vinieron antes de los cuatro que trajo Gallardo, todos eran de la mano de este señor que se vive rascando las bolas en el club…

1 me gusta

Por fin se puso a laburar el scouting, 22 años, hizo 11 goles la última temporada, viene libre porque no renueva. A priori parece una oportunidad de mercado

5 Me gusta

No tiran la plata, muerden con los negociados que traen…parece un calco de la época de Aguilar…

3 Me gusta

Igual esperemos porque puede ser que estén usando el nombre de River para colocarlo en Brasil.

2 Me gusta

Asqueroso lo de mierdadoy como nos hacen la imposible y también asqueroso lo ratas que pueden llegar a ser estos hijos de putas. Te das cuenta que si no es un negociado o un uruguayo, no quieren poner un puto mango de más?

7 Me gusta

Según tengo entendido el que juega bien parado de 9 ahí es Zampedri, hay que tener en cuenta eso también. Capaz lo usaron más de segunda punta. Pero por los videos que vi, tiene más perfil de 9 de área

Insisto con el tema cupos. Dónde metemos a este nuevo chileno? Salvo que estén ubicando a Bareiro cosa que dudo se haga tan rápido.

3 Me gusta

7 Me gusta

Tenemos un terrible proyecto de jugador como lo es Ruberto y lo tapan con este chilote injunable

13 Me gusta

Bienvenido Gonzalo Ivan Tapia al club más grande del continente

15 Me gusta

No aprendieron cuando trajeron a Solari de ese equipo, que no hay cracks en estos momentos en el futbol chileno???
O es otro negociado del manager que padecemos que muerde trayendo a este tipo???

2 Me gusta

Estuve leyendo comentarios y es segunda punta este, se va el chileno falso creo.

1 me gusta

Cuánto falta para que salte que en realidad queda libre pero como somos muy buenos con nuestros colegas chilenos vamos a pagar 5 millones por el ñato este?

17 Me gusta

Business is business, especially if it’s for the manager’s pocket

2 Me gusta

Nada extraño si hay mordida para el manager…y parte de ese dinero se divide entre algún directivo chilote y el…

3 Me gusta

Por sus números en transfermarkt es una mezcla entre Solari (por la posición) y Colidio (cantidad de goles).

No se ni quien es, pero lo traigo por el simple hecho de ver una cara nueva que no sea un ex River

Son tan inteligentes que se van a desprender de Borja y nos van a dejar a Bareiro, que no le puede meter un gol ni a un equipo de lisiados y ciegos, y lo van a vender a los medios de que va a ser el 9 titular junto a este que traen de Chile…

4 Me gusta

De los creadores de “restan detalles” y “en las próximas horas” llega: “se enfrió”

7 Me gusta

La gente que maneja a este tal Tapia es la misma que maneja a Alexis Sánchez.

Tic tac, tic tac, tic tac…

2 Me gusta