Bienvenido Alexis Sánchez… a Estudiantes de La Plata
Esperando el tuit de Fabián de Ramos para ver qué opina de este fichaje.
Mucho brasilero diciendo que varios clubes de allá quisieron contratarlo en el pasado al tal Tapia.
Lo fenomenal va a ser cuando desde el club lo vendan como laburo de socuting y después nos enteramos que en realidad llamó Salas y dijo ‘che weon tengo a este libre lo querés?’
Todos los ex River como Enzo peres, o matas Suárez. Vuelven por qué quieren figurar en el mundial de clubes.
La verdad es que no traigo a ninguno, solo al gordo Driussi. Los demás que se vayan a la re concha de tu madre.
Prácticamente caído lo de Leo Fernandez. Peñarol habría puesto mas guita + un jugador.
Que ganas de colgar de las pelotas a bostese u otro periosida en medio del puente labruna.
Es buenísimo seguro no viene
Caído lo de Leo Fernadez, pero reflota Leo Garcia para tocar en el Monumental. Ya hice la fila virtual para sacar la entrada
¿Al gordo Driussi?
Vos te quedaste con el poster de cuando jugaba en el club…
Es un caso similar a los que nombraste, ya su tiempo paso, y en una liga de mierda como la MLS ni es el goleador de la misma como para trarlo a una liga de mayor peso como la nuestra…
Basta de hacer partidos homenajes, Driussi tuvo en su momento la oportunidad de volver y prefirió ir a comer comida chatarra a USA.
Hay que buscar jugadores que tengan hambre de gloria, no jugadores que se creen estrellas y ya no rinden.
Parece pegarle fuerte con ambas piernas, algo que le falta a nuestros delanteros. Aunque un poco lento y falto de habilidad/tecnica. Lo usaría de 9
Leí que ofrecieron 2 millones más el pase de un tal Damián García. Me pareció ridículo. Prácticamente nunca se dan esos trueques, a no ser que el jugador de intercambio sea bueno de verdad. Lo veo imposible, para mí llega a River.
Tanto lío por el NN ese.
Después es el nuevo VIHllagra y estamos llorando 2 años por el muerto que pagamos a precios desorbitados.
Driussi tiene buena edad, los otros tocan los 40. Y eso que decís que tuvo su chance de volver, Driussi hizo lo que tuvo en sus manos, los ratas de nuestros dirigentes querían que venga libre o gratis, que la pudra en Rusia. Por eso no vino
Pachuca es claro, pide 7,5 millones por Leo Fernández, River va y oferta un millón menos.
Pongan 7 y el trato se hace, la inutilidad en su máxima expresión son estos inútiles.
¿Quien es el NN que traen de chile? Yo creo que están usando el nombre de River, aunque son capaces estos inútiles de traer otro delantero falopa.
Bareiro parece que se va a ir para Olimpia, supongo que a préstamo.
Imposible guiarse por estos videos en la liga chilena, me acuerdo que Solari parecía la reencarnación de Robben ahí
Acá bardean al gordo Driussi porque juega en la MLS pero se mean con 20 minutos del Pity que vino todo roto desde Arabia…quien los entiende.
A pero por MQ que no es ningún crack pusieron 3 palos mas sin chistar
Parece que es bueno el pibe Tapia eh, ya me subi al barco
Solari está subvalorado acá porque tiene un tacho en la cabeza pero no es ningún burro.