Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Basta Pablo

8 Me gusta

Solari es un buen delantero, pero tiene mierda en la cabeza

Basta de traer chilenos

3 Me gusta

Se queda Lanzini? esta dirigencia es peor de lo que se pensaba, mantiene a los perdedores del año pasado en un año mas competitivo todavía.

Es un castigo ser de River con esta gente.

3 Me gusta

Nuevo el chiste.

Driussi es un 9 con alma de segunda punta, puede jugar con un centrodelantero como Borja o siendo el delantero más centralizado al lado de Colidio. Es decir que solo encuentra lugar en el fútbol sudamericano, particularmente en el argentino, donde hoy si no tenés extremos tenés que pararte 4-“4”-2, como lo hizo el último gran River en 2018 y 2019. En otro fútbol, como el europeo, a estos jugadores suelen posicionarlos de extremos y no rinden. Tal es el caso de Bruno Henrique, uno de los mejores futbolistas de los últimos diez años en Sudamérica. La rompió jugando de segunda punta al lado de Gabriel, cuando antes lo posicionaban bien pegado a la banda izquierda.
Driussi está muy lejos de ser un jugador falopa. Ojalá viniese, sería un gran refuerzo. Muchos piden a José López, que es un exenganche que se arrastra jugando de delantero, y que tiene un promedio de gol muy bajo si tenemos en cuenta la cantidad de ocasiones de gol que tiene en Palmeiras.
Recomienden otros delanteros mejores que Driussi, si así lo desean. Yo no encuentro ni uno.

1 me gusta

Me da asco lo ratas que son que te deja expuesto Penadoy económicamente.

2 Me gusta

A favor de Tapia tenemos que a Gallardo le salió más bien que mal traer extranjeros ignotos.

Borré, Viudez y Quintero (ni de casualidad llegó como consagrado) nos dieron alegrías.

Cuando trajo extranjeros ‘conocidos’ le salieron flojos.

2 Me gusta

La liga chilota hoy por hoy no es parámetro de un carajo.

1 me gusta

Les encanta comerse los sapos de champion eh.

3 Me gusta

Esos no eran ignotos ni en pedo, a este no lo escuchó nombrar nadie en el mundo. Es obvio q es un negociado.

1 me gusta

Son unos pelotudos y los doma hasta Riestra negociando.
Ahora no quita que era una locura poner esa guita por un tipo que es 100% una apuesta.
Igual en varios medios lo daban prácticamente hecho.

1 me gusta

Para el foro eran ignotos. Quizás Quintero un poco menos pero varios se reían del gordito reguetonero que traíamos.

Yo también me lo comí. Es dios este tipo.

en videos, todos son cracks.

HACELO HUEVO POR DIOS

TIRÓÓÓÓÓ

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

12 Me gusta

Esa es toda de Gallardo, que esta en modo Daniel Alberto de DT. Se queda porque se lo pidió el DT.

Si viene Enzo Pérez también es toda del DT, sino viene ningún volante mixto es toda del DT

Si se quedan todos los viejos es toda del DT

Si se queda Pirez es toda del DT.
A Gallardo no le arman el equipo como al inoperante de Demichelis, así que a Gallardo es gran responsable del equipo falopa que nos está quedando.

6 Me gusta

Tambien lo tiro el CM del Juden

Champion baiteo a medias esta vez, es verdad lo del chileno

imagen

6 Me gusta

Ocupa cupo, tapa a Ruberto y Nasif…no entiendo a la dirigencia

3 Me gusta