Te comento que el barrio de La Boca es una atracción turística desde antes inclusive que haya nacido Macri, hace muchas décadas que los micros de turistas van a Caminito, al Viejo Almacén, Manzana de las Luces, etc.
La viveza que es toda de él, aprovechando la cercanía, fue integrar el Inodoro a esos paseos.
Volvemos a lo mismo: en River siempre faltó, y falta, laburo de marketing en serio.
Es la historia de siempre, para no pagar un poco más terminan trayendo apuestas, como no rinden el año que viene traen a otro en su posición y se termina gastando más que si traían la jerarquía en primer lugar. Nunca van a aprender
Según Fabián Derrames es una verga de jugador, así que, como siempre pasa con este gordo fracasado que la da de entender algo de fútbol y no acierta nada, habrá que hacerle un seguimiento exhaustivo al crack que vamos a re pescar en 2 meses, pagando €10.000.000 a Aldosivi
Yo andube suelto de las redes, pero hace unos días atrás en todos lados decía que River rompía el mercado con algo internacional, ponían como siluetas y al otro día se iba a saber quien era. Me dicen quien era al final? que obviamente no pasó nada por los nombres que veo hoy.
No hay nada mas insoportable que River en los mercados de pases.
Porque no tenian nada de información, tiraron un llama bobos como hacen siempre y después se borran cuando ven que River no hace una mierda en el mercado de pases.
Los únicos nombres que sonaron son. Perez, Montiel, Quarta, Fernández y nadie más que yo recuerde. Y el famoso tapado que ni ellos saben quién es, que eso es el famoso humo de siempre.