Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Ni humo hubo hoy :joy::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

1 me gusta

Que aburrido son las epocas de las fiestas, no hay humo, no hay programas deportivos, no hay nada de nada.

15 Me gusta

Ayer estaba cerca y hoy de nuevo toca mejorar la oferta, ya es una novela esto

5 Me gusta

3 Me gusta

No dije que venia a ser titular … pero tristemente si viene va a terminar siéndolo porque Villagra es el peor volante defensivo que tuvimos en mucho tiempo.

El come pendejas de ponzio boludeando en el campo jugando a ser el gaucho mamita, mientras tanto ni humo hay que desastre

6 Me gusta

Tanta novela por este terrible falopa, es el pitu Abelairas encerrado en el cuerpo de Esequiel Garco

8 Me gusta

Hagan un tiro por Maravilla que acaba de decir en lo de Mirtha que es hincha de River con la familia kjjj

14 Me gusta

La puta madre volví a recordar que Rigoni está libre, que alguien lo cierre rápido así zafamos de que venga

2 Me gusta

se acerca Patito Rodriguez

2 Me gusta

Pero no es lo mismo que imposibilitar la llegada de otro 5.

A lo sumo, los inhibe de traer más mediopelos para ese puesto porque tienen que levantar la vara para buscar, y lo bien que harían

Ya se habló de eso acá, no era el mismo VB que jugó con los mugrosos

1 me gusta

Habrá que maratonear la 2a temporada de El juego del Calamar :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Estimado Angel, le deseo un excelente cierre de año y un próspero 2025

Saludos.

5 Me gusta

Es así sin dudas.
Siempre dije que se desaprovechó la oportunidad histórica de capitalizar en Europa haber ganado la Final Eterna. Si se hubiese hecho el marketing adecuado de semejante evento, toda Europa estaría llena de hinchas nuestros, y de jugadores europeos que quisieran venir a jugar por la gloria de ser parte de la leyenda del Manto.

1 me gusta

Igualmente para ud, caballero

5 Me gusta

Imposible

1 me gusta

Sale cambiazo por boborja con racing? este maravilla es tremendo goleador y es hincha de River

11 Me gusta

Hago ya el cambio por Bareiro, Maravilla y Colidio la dupla, suplentes Borja y Solari. ( Ya que seguramente ningún d estos dos se vaya )

4 Me gusta