No es lo mismo porque traer a EnzoPe hoy imposibilita la llegada de un 5 de categoría para ser titular.
Gallardo está completamente gaga, vamos a pasar vergüenza con el vejestorio y Villagra en mitad de cancha.
No es lo mismo porque traer a EnzoPe hoy imposibilita la llegada de un 5 de categoría para ser titular.
Gallardo está completamente gaga, vamos a pasar vergüenza con el vejestorio y Villagra en mitad de cancha.
No veo por que va a imposibilitar traer a alguien mas. Eso es solo tu opinión. No es una realidad comprobable. No es que exista un límite de jugadores para ese puesto, y no es que tenemos muchos, solo hay 2 y flojos.
De Almirón se dice algo???
Algo
Que es paraguayo
Dupla Josef Martínez - Roger Martínez, tenemos delantera
Pero Ramón , son 12 jugadores
Como cambiaría a Nacho Fernández, lo mandaría de regalo a GELP, y la pondría por Matías Rojas
Nos vendría re bien…no me genera ilusión un tipo que no quiera gloria en River
Pagamos 12 por Villagra y no se puede pagar 15 por Almirón?
Aparte no creo que su contrato sea mayor que lo que robo en el club Lanzini rascándose las bolas …
Almirón, Almirón, Almirón!!!
Porque no dio de baja a ninguno de los 3 que ya hay, si quería un 5 titular lo hubiese pedido y ya lo estarían gestionando.
Es más, está Battaglia haciendo fuerza y ni levantaron el teléfono.
Que compras al pedo dios mío… repito ¿cuando van a echar a los que trajeron a esos muertos ?
Acá dice que taca taca fueron 5 palos, más 1.3 de objetivos
Aclaro, no estoy en desacuerdo con que venga Almirón, no me malinterpretes. Digo que si hay que poner toda esa tarasca, es dificilísimo.
¿Quién aseguró que EnzoPe vendría para ser titular?
Limpios deben ser…siempre marean la perdiz, que con impuestos o sin impuesto, que brutos, que con cláusulas de rendimiento
La bosta tiene algo que nosotros no, marketing.
Fíjate que los turistas del orto lo primero que hacen cuando vienen es pegar una visita al barrio del orto de la boca con las calles horrendas con olor a mierda de caminito, donde caminas dos cuadras fuera del circuito turistico y te cagan choreando.
Después se mueren por ir al inodoro, y recién ahora algunos le están dando pelota a nuestro estadio que es mejor en todos los sentidos.
Llaman más la atención con su barrio de mierda y su cancha de mierda por el discurso que se instaló en torno a ellos. El termino “La percepción es la realidad” aplica perfecto para estos casos.
Igual se ve que a River no le interesa porque pudieron traer a Muniain, para que aparte de contribuir deportivamente después se vuelva a España vendiendo humo con El Monumental, con la hinchada y toda la bola, pero a estos hijos de puta les chupo un huevo.
eso es en gran parte gracias a macri q hizo q el bondi de los turistas vaya primero por caminito y a la bombomierda, pq le pusieron toda a esa zona de mierda para q sea turistica y de nuestro lado no hay nada, por eso digo q River tiene q invertir comprando todas las concecionarias de enfrente para q pongan algo q atraiga turistas y q vengan a ver nuestro estadio, la realidad es q nos cago el Pro con eso