Y como hicieron con gagani?
No lo quiere Siestardo al vasco, prefiere a Cacaseca o a VIHllagra
Uy, me pegó el viejazo nostálgico
Me acuerdo 8 o 10 años atrás, pululaban en otros equipos jugadores como EnzoPe, Scocco, Pratto, etc., que uno sabía que eran jugadorazos, que NO eran apuestas, que no les iba a pesar el Manto, y obviamente un día vinieron y dieron la talla.
¿No hay más jugadores a ese nivel, dando vueltas por ahí?
Con Gagardo pasás de borrado a titular indiscutido en un santiamén
cagani ya estaba de vuelta, jugaba a cuenta gotas en el united y despues en el valencia dio pena. lo pateó como 3 años a tristelme
No es tan lineal. Todos sabemos que Almirón es mucho mejor, pero hay que poner no menos de 15 palos por su pase, me parece. No es solamente un tema de contrato (que de todos modos sería muchísimo más caro que el de Lanzini).
Tal cual
Armani
Bustos MQ Amione Acuña
Pérez Bouzat
L. Fernández Aquino
Roger Martínez Nasif
4-2-2-2
¿Quien es ese Cepeda?. ¿El chileno de Colo Colo?. Si es ese, NO, ni loco. Basta de chilenos, con chilenos, para River es imposible ganar Libertadores. Ni con Salas y Alexis Sanchez pudimos.
Queremos pelear la libertadores, no la champions league.
tenia como 35 años…
Ledesma
Bustos Pezzella Ramos Mingo Acuña
Simón Ordóñez Ascacibar Pity Martinez
Leo Fernández
Cucho Hernández
Dirige @Black_Palate
Que va a pedir, si Gallardo había dicho algo tipo: "si Enzo Perez acepta que no va a jugar siempre, viene". O sea, mismo caso que la vuelta de Maidana por 2021. Vino solo por el peso de su apellido, y a retirarse. No para ser titular.
Aquino, un NN de 33 años.
Se fue la rata.
Armani
Bustos - Pezzella - MQ - Acuña
---------Simón - Villagra---------------
Leo Fernandez--------------Aquino-
------Roger Martinez - Villa---------
Como 33? Si decian que era mas chico que Mastantuono
Cavani fue a Boca a los 36 años. Y quería jugar en ese club.
Almiron esta por cumplir 31 años. Y no parece que tenga muchas ganas de venir.
Porque estuvieron trolleando con ese jugador.

Candadito puso que el jugador que quiere Gallardo para pegar el bombazo es Benzema y lo borró.
Kjjjj esa cuenta candado es muy bolacera, si Gallardo se peleó feo con Benzema en Arabia, ni inventar un buen humo puede