20m
basta de negros colombianos displicentes
Caro? Caro es lo que se le pago en todo este tiempo de sueldo en dólares a Lanzini que es el mejor pago del plantel. .caro salió lo que se pagó por Villagra, o lo que se pagó por el muerto de Bareiro o fonseca, o lo que se le paga en dólares por mes para que no hagan nada de nada a Francescoli y Ponzio…
Mira si hay guita para poder armar un equipo realmente competitivo en River, con toda la que se va en esta gente…y podemos sumar más muertos que hay en todo el plantel y todavía están, y es mucho más dinero…
Me preocupa que no se fue un solo falopa de River todavía.
Y tan cerca de la pretemporada es un índice que si ellos mismos no se quieren ir, se van a quedar…
Candadito puso que el jugador que quiere Gallardo para pegar el bombazo es Benzema y lo borró.
A esta altura ya es mas facil no traer a nadie y gastar todo en comprar arbitros.
Jajajaja no ponen 20 palos por nadie a menos que sea un negociado o el hijo del amigote del manager
Va terminar jugando Fonseca de 5, porque así de dementes están en éste club actualmente.
Las obras que se las metan en el ojete, que armen un equipo como la gente viejo.
La plata está pero prefieren gastar los 20 en 4 falopas que no jueguen y darlos a préstamo en 6 meses. Todo mal hacen
Entre todo eso se gasto mucha guita , como una mala praxis fue lo que sucedio en River , ojo con eso eh , no llega a vender bien en los proximos mercados vamos a estar como independiente en unos años , algunos diran se recauda mucho etc etc recuerde que se hace en pesos , lo que mantiene a River y lo que lo mantuvo estos ultimos años fueron las buenas ventas nada mas
arregla2 salu2
Cierren, no viene nadie
A todo esto si viene el uruguayo que traigan tambien a Muniain por 500 k lo traen, san lorenzo esta fundido practicamente , ponete las pilas Gallardo que si dependemos de los hdp de dirigentes van a traer a puros muertos como ya paso
No es tan fácil y no creo que haya tanta guita como dicen…
me encantaría almiron, pero son jugadores de 20 palos y unos contratos de la puta madre, son imposibles de traer salvo q ellos hagan fuerza para venir por la gloria, pero los jugadores juegan por guita no por gloria