Seamos serios, Roger Martínez no tiene nivel ni para Racing. ¿Alguno lo vio más de 2 partidos? Displicente, apático, lagunero y errador. Se encontró de casualidad con el 3er gol en la final depsués de haber dado asco.
Ni en pedo, es un vago imundo el tartamudo de mierda ese.
Que se chupe una pija el tarta de James
Si acá putean a Borja a James no alcanzaría un idioma para insultarlo. Es uno menos todo el partido
El único Colombiano que hay que traer, es el que ya jugó en River.
Salu2 Dinho
28/12
Inocentes palomitas
Borja no es jugador de fútbol, james maneja la caprichosa
A 5 días de la pretemporada no hay nada cerrado, yo ya ni me gasto
En que jugo mejor? Jajaja
Deci que te gusta uno mas que el otro y chau. No hace falta inventar.
Leo Fernandez fue EL jugador de la ultima libertadores. Cepeda ni siquiera fue el mejor de su equipo
Que tristeza realmente espero caigan los refuerzos antes de la pretemporada si no ya sabemos como va a ser
¡Sir, Yes Sir!
Última palabra Morgoht.
Yo a que a Roger ni Colombiano lo considero. Nunca jugó aquí. Se fue desde los 17 años para Argentina y es canterano e hincha de Racing.
¡Pero lo que mande Morgoth así será!
Con Enzo Pérez se están haciendo los boludos por la presión de la gente, lo van a anunciar cuando tengan cerrados a un par más, así pasa desapercibido.
Gallardo ya lo pidio así que el refuerzo del medicampo va a ser un tipo semi retirado de 39 años, increíble.
Cómo rompen las pelotas con el falopa de Roger Martinez, en Racing juega el negro ese.
El único que hay que traer es a Borré, tipo que no se borró nunca en las que tenía que aparecer y acá lo discuten mamadera.
Y después buscar un delantero con características de Scocco pero esto ya es muy difícil no se me viene a la cabeza ninguno que sea al menos similar.
( Estuve leyendo que convocaron a MQ para jugar contra la Juventus¿Nos quiere cagar la Fiorentina? )
Era Pussetto en el mercado pasado pero durmieron como siempre. Va… no durmieron, prefirieron traer al negociado de Barrendeiro, que ahora lo quieren mandar a prestamo.
Hace años nos chamuyan con eso de las “oportunidades de mercado”, acaso Roger Martinez, Aquino, James Rodríguez no serian oportunidades de mercado??? Están libres y son buenos jugadores, solo hay que pagarle el sueldo que los pagamos NOSOTROS con la cuotita y las entradas, y no me vengan con mariconeadas por qué al lado de Bareiro, Nacho F y Lanzini son Schevchenko, Ballack y Zidane.
Se vivia errando goles borre , y los pocos que hacia era porque habia un equipazo , roger es mucho mejor
Traigan a Almirón. Guita hay y es mil veces en este momento más jugador que el muerto de Lanzini …
muy caro ojala viniera
¿Cuánto piden por Almirón?