Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El único que es capaz de armar una movida para traer a Cristiano es @Mrbuzz
Jaja, a mí ya se me acabó el impulso.
Pero lo intenté.

2 Me gusta

un gordo falopero y adicto a la joda???

Nos burlabamos de los bosteros por traer al simiesco Placios y nosostros traemos la versión falopa, están haciendo mierda a River

16 Me gusta

Ojalá pero ni ahí viene ,hay más chances que bosta termine su media cancha a qué venga cr7 :portugal: con eso te digo todo

2 Me gusta

Ahi tienen la jerarquia para el mundial de clubes kjjjjj se nos rien en la cara viejo

3 Me gusta

y si, ellos trajeron a uno con apariencia de australopitecos, no podiamos ser menos y fuimos por este…

3 Me gusta

Jeje…
Cierren entonces.
Lo termina trayendo Gillette Futbol Club.

4 Me gusta

Es buen jugador palacios, contra nosotros fue el mejor de colo colo

2 Me gusta

1 me gusta

3 años? que son? pelotudos?

1 me gusta

No podía ser de otra manera.

Seriamente a lo único que podemos aspirar con los nombres que están dando es a primero ganarle esa copa de agua a Talleres en febrero y después la copa Argentina nada más

1 me gusta

Este era el refuerzo
th-1375848170

5 Me gusta

Se imaginan si micho confirmaba que seguian fernandez, casco, armani, y encima iba a volver enzo perez? Ni decir si traian a este enene. Lo colgaban de los huevos del puente labruna.
Perdon micho @nahucarp

3 Me gusta

image

Una buena?) vendimos a Rojas en 2 palos según Grillo

15 Me gusta

14 Me gusta

Cómo ves a Atl nacional para la libertadores ? Tienen chances ? Vienen de ganar la liga y copa colombia hace semanas por eso pregunto

2 Me gusta

Nunca pensé que llegaría el día que hablaríamos de “Polentardo”. Pero aquí estamos.

7 Me gusta

O bien, ni siquiera Gallardo lo puede convencer

Se nos va el talisman

1 me gusta